nuevas ideas. parte 2

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • nuevas ideas. parte 2

      Nuevas ilustraciones:todos conocemos las tipicas ilustraciones que aparecen cuando entramos a una partida,me gustaria que hayan mas,si no hay tiempo de hacerlo,que se haga una competencia y que los mejores dibujos pasen a ser nuevas ilustraciones.

      nueva tropa:mortero:este seria como una artilleria,pero seria mas barata,rapida y eficaz,ya que dispararia de mas cerca,tiene menos alcance que la artilleria.costaria Metal y mano de obra.

      Nuevo barco:Marina Mercante:este buque seria como un convoy,pero de recursos,podrias negociar con otros paises con este(creo que ya lo propusieron,no recuerdo)metal,poco comunes y petroleo.

      Nuevo Avion:Avion de transporte:este seria como el barco de la marina mercante,pero podria transportar tropas y suministros al frente.costaria metal,poco comunes y petroleo.

      tal vez haga una 3ra. parte
      "Jefatura historica"

      Daminato.

      Sun tzu:

      "Si conoces al enemigo y te conoces a ti,no debes temer el desenlace de cien batallas.

      Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo,por cada victoria sufrirás una derrota.

      Si no conoces al enemigo ni a ti mismo,sucumbirás en cada batalla"
    • me gusta oir la opiniones de los demas!entiendo tu idea,aunque creo que tal vez funcionaria
      "Jefatura historica"

      Daminato.

      Sun tzu:

      "Si conoces al enemigo y te conoces a ti,no debes temer el desenlace de cien batallas.

      Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo,por cada victoria sufrirás una derrota.

      Si no conoces al enemigo ni a ti mismo,sucumbirás en cada batalla"
    • Me encanta esas ideas sobre como darle mas importancia al intercambio de recursos es bastante buena ya lo han pedido en un pasado pero si seguimos insistiendo quiza eventualmente lo pongan, sigue dando ideas que pienses y aun que ya las hayan dicho no importa sigue pensando nuevas no te rindas compañero!