Dell Alienware AW2521HF o alternativa similar 240hz

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Dell Alienware AW2521HF o alternativa similar 240hz

      Hola a todos,
      Primero perdón por poner esto aquí no se donde podía preguntar.
      me encuentro buscando un monitor de 240hz y me he encontrado con un precio interesante en la web de Dell.


      Accesorios para equipos y portátiles | Dell España
      Consulte nuestra gama de accesorios para equipos y portátiles: ratones, teclados, accesorios para juegos, discos duros, auriculares, altavoces, baterías y maletines. Entrega gratuita.


      Con código de descuento se queda 305,89€


      Busco algo similar, preferiblemente IPS por cuestión de colores ya que aunque el uso principal sería para juego competitivo me gustaría disponer de mejor calidad de imagen para cuando juegue a otro tipo de juegos.
      Se que siempre debería ser mas lento que un TN, en cualquier caso se aceptan sugerencias, gracias de antemano.


      Presupuesto límite 400€


      Saludos
    • Ok, vi a alguien en otros foros recomendarme Asus VG259QM, pero todavía no puedo tomar una decisión. Aunque Dell carece de inserción de marco negro y HDR. El HDR no lo considero ya que en monitores es casi inservible o de mentirijilla pero el BFI si que me ha parecido algo más interesante.
      ¿Alguien me proporciona un sitio web profesional para comparar monitores?
    • Hola! Parece que estás usando el servidor de idiomas equivocado. Si quieres, puedes cambiarlo a través de tu perfil, en configuración, y seleccionando el español como idioma de elección.
      Ciro702

      Moderator
      EN Community Support | Bytro Labs Gmbh


      Any problems or bugs found? Submit a ticket here! :P


      "Having an army is good. Having the insight of an enemy's is better"