SALUD UNIDADES

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • SALUD UNIDADES

      ¿Desea usted que añadan puestos de atención medica y diversos talleres? 12
      1.  
        Estoy de Acuerdo (12) 100%
      2.  
        No estoy de Acuerdo (0) 0%
      -Llevo corto tiempo en Call of War, pero con mi poca experiencia he notado que la curación de las unidades es muy lenta, es muy probable que usted al momento de jugar halla notado que las unidades tardan varios días en recuperar salud. Mi idea se encuentra en añadir puestos de atención medica y talleres para cada rama de las fuerzas; es decir, que exista un puesto especifico para cada rama. A continuación daré un ejemplo:

      -Puesto de Atención Medica: Consiste en una estructura que esta apartada en "apoyo de unidades". La estructura cuenta con varios niveles. Al nivel 1 reduce el tiempo de curación un 10% y aumenta unos pocos puntos de salud a la infantería. Al aumentarlo al nivel 2 reduce mas el tiempo de espera y otorga algo mas de salud. Así consecuentemente. No se si me doy a entender con claridad. El caso esta en que estas estructuras reducen el tiempo que deben de esperar las unidades para aumentar sus puntos de salud. Y únicamente los puestos de atención medica afectan a la infantería.


      -De igual manera existirán puestos especificados para cada rama; es decir, existirán puestos que afectan únicamente a las unidades de la rama de tanques, puestos que afecten a las unidades de artillería, etc...


      Espero que mi idea sea de su grado, ya que desde mi punto de vista agrega cierto realismo al juego. Estoy abierto a sus sugerencias. Muchas gracias por leer mi idea. Agradecería su apoyo :) Estaré atento a las dudas, soy malo para explicar.
      Images
      • Medicine_during_the_First_World_War-_Medical_Transport_Q33419.jpg

        97.09 kB, 741×599, viewed 0 times
      • 2.jpg

        46.98 kB, 640×360, viewed 0 times
    • El número máximo de edificios que se pueden construir en una ciudad sin rediseñar la interfaz son 8, y no creo que esto cambie para no hacer los iconos demasiado pequeños o la interfaz demasiado grande, así que podrían añadir la función que dices en edificios ya existentes. Es una sugerencia que se repite, pero los desarrolladores siguen sin implementarla, por que? por que esto es un pay to win y puedes subir la moral con oro.
    • a mi juicio, la unica forma que se implemente esto, es reduciendo la curacion de unidades en un 20% mas aun, pero permitiendo estos edificios. Si queres P2W, entonces pagas oro y tienes tu unidad recuperada en un 10% en segundos, si no, tienes que tener en cuenta logistica (infraestructura) y demas.