Cambio de bandera,nombre de gobernador,y nombre de pais

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Cambio de bandera,nombre de gobernador,y nombre de pais

      Quieres que está idea sea llevada a cabo por los desarrolladores? 15
      1.  
        Si (10) 67%
      2.  
        No (5) 33%
      Creo que para todos es más que obvio que uno de los recursos más atractivos de cow es que debido a la dinámica,se puede hacer lo que conocemos como "roleplay"Sin embargo,no siempre el juego brinda las mejores herramientas o incentiva siquiera a que ocurra este milagro,es decisión total de los jugadores,y como la mayoría de los jugadores de cow somos o unos frikis o gente que la expulsaron de su escuela de arte y quiere saber cómo vengarse(perdon por hacer ese chiste,tenía que hacerlo)la mayoría elejimos hacer rol, pero no siempre es fácil,muchas veces es incluso tedioso realizar dicha tarea,por lo que aquí traere una sugerencia para aumentar las herramientas de roleplay.

      Cambio de bandera:es más que sabido por todos que cuando un país tiene un cambio en su constitución,su bandera casi siempre cambia a una que representa su nuevo modelo de ver el mundo,no siempre es asi,pero suele ocurrir,así que sería más que útil que se permitiera cambiar la bandera de tu país para simbolizar algo que has roleado en el periódico como hacerte comunista o algo por el estilo.

      Cambio de nombre de gobernador:supongo que todos sabemos que los líderes no son para siempre,se van en 4 años o duran 40 y se van solo si mueren(xD),por lo que poder cambiar el nombre de ti como gobernador solo en esa partida sería fantástico,y ya ni mencionare el poder poner una imagen de una Persona como gobernador.

      Cambio de nombre de el pais:al igual que con la bandera,los nombres de los países suelen cambiar según la constitución,un año puede ser la china nacionalista,y a el otro puede ser República popular de china,por lo que se podrían hacer roles de el estilo de la recreación de el imperio romano al obtener los territorios de el mismo o lo que se te antoje.

      • Espero que está idea sea de su agrado y que no les allá ofendido de ninguna manera.

      The post was edited 2 times, last by adelosio ().

    • Buenas antes que nada
      Buena idea pero no la apoyo, simplemente por el hecho de que la comunidad no se toma el Roleplay serio dudo que eso se lo tome enserio, con esto quiero llegar a que si implementasen el cambio de bandera y nombre, seguramente en la mayoría de las partidas veríamos como foto un perro con el gorro de la URSS y un nombre vulgar como ocurre en la mayoría de juegos
      „Un día mi nieto me dijo, abuelo, ¿Fuiste un héroe en la guerra? Y le dije que no, yo no soy un héroe, pero he servido en una compañía llena de ellos.“

      -Richard Winters
    • La edición de bandera, nombre y titulo ya estaba en el Supremacy 1914, supongo que lo eliminaron por que daba mucho trabajo a los censores y por que ocupaba espacio extra en sus servidores, para mi era la parte mas divertida del juego. Apoyo tu propuesta, pero no creo que vuelva a ver personalización en los juegos de Bytro.
    • Aladar73 wrote:

      Buenas antes que nada
      Buena idea pero no la apoyo, simplemente por el hecho de que la comunidad no se toma el Roleplay serio dudo que eso se lo tome enserio, con esto quiero llegar a que si implementasen el cambio de bandera y nombre, seguramente en la mayoría de las partidas veríamos como foto un perro con el gorro de la URSS y un nombre vulgar como ocurre en la mayoría de juegos
      supongo que eso es verdad,sin embargo no podemos sufrir los que hacemos rolo porque hay gente tonta que le gusta perjudicar a los demás,no hay necesidad de ir todos en el mismo barco,además,te aseguro que un 61% de los jugadores aprovechará para bien está opción.
    • Iberwolf wrote:

      La edición de bandera, nombre y titulo ya estaba en el Supremacy 1914, supongo que lo eliminaron por que daba mucho trabajo a los censores y por que ocupaba espacio extra en sus servidores, para mi era la parte mas divertida del juego. Apoyo tu propuesta, pero no creo que vuelva a ver personalización en los juegos de Bytro.
      cómo tú dices,en supremacy:1914 ya se puede,y yo aprovecho bastante ese medio,y muchos otros también,por eso me gustaría que aquí también lo implementarán.
    • adelosio wrote:

      Iberwolf wrote:

      La edición de bandera, nombre y titulo ya estaba en el Supremacy 1914, supongo que lo eliminaron por que daba mucho trabajo a los censores y por que ocupaba espacio extra en sus servidores, para mi era la parte mas divertida del juego. Apoyo tu propuesta, pero no creo que vuelva a ver personalización en los juegos de Bytro.
      cómo tú dices,en supremacy:1914 ya se puede,y yo aprovecho bastante ese medio,y muchos otros también,por eso me gustaría que aquí también lo implementarán.
      Tienes razón, aunque veo que siguen sin poderse cambiar los nombres de los paises, pese a todas las sugerencias, y siguen con las banderas circulares, con lo bien que estaban las rectangulares para poder hacer banderas PNG ondeando y con desgarros. Suerte con la iniciativa, pero como suele pasar creo que harán como si ni nos hubieran leído.
    • No sé si se haga esto, pero sería bueno un mayor nivel de personalización. Por ejemplo, en lugar de poner banderas aleatorias para los países, podrían haber banderas predeterminadas. Por ejemplo, Alemania podría tener tres para elegir: La del Tercer Reich (Aunque editada para evitar el uso de la esvástica), la actual bandera alemana, y la de Alemania del Este. Esto estaría reflejando las ideas fascistas, democráticas o comunistas de cada estado. También, creo que debería poder cambiarse cada cierto tiempo, como una vez por día. Con respecto a los nombres, y usando el anterior ejemplo de Alemania, podrían estar disponibles las de sus versiones históricas. "Reich Alemán", "República Federal Alemana", y "República Democrática Alemana" para sus versiones fascista, democrática y comunista, respectivamente.

      Los nombres de gobernantes podrían elegirse al iniciar la partida, o ser editados una vez por día, o cada cierto tiempo.

      También, cuando se muestran eventos como la conquista de un territorio, la declaración de una guerra, un acuerdo de paz, o las pérdidas de tropas, se deberían mostrar imágenes acordes a las doctrinas de los países involucrados. Por ejemplo, una de las imagenes que se muestran cuando un territorio es conquistado es la de un grupo de soldados izando una bandera comunista. Yo creo que, si el país tiene una doctrina del eje, u otra, se debería colocar una imagen que muestre soldados con uniformes estándar de la doctrina que siga el país, y en lo posible no mostrar banderas. Otra cosa, tal vez muy específica, sería colocar imágenes personalizadas para cierto tipo de partidas, como las de guerra mundial histórica. Por ejemplo, si Alemania conquista una provincia, se podría mostrar una bandera alemana, y si lo hace el Reino Unido, una británica, y que las imágenes sean distintas entre unas doctrinas (o naciones) y otras, claro está. Son sugerencias estéticas, así que no es lo que más importa, pero sí serían buenos detalles.
    • Comandante Ortiz wrote:

      No sé si se haga esto, pero sería bueno un mayor nivel de personalización. Por ejemplo, en lugar de poner banderas aleatorias para los países, podrían haber banderas predeterminadas. Por ejemplo, Alemania podría tener tres para elegir: La del Tercer Reich (Aunque editada para evitar el uso de la esvástica), la actual bandera alemana, y la de Alemania del Este. Esto estaría reflejando las ideas fascistas, democráticas o comunistas de cada estado. También, creo que debería poder cambiarse cada cierto tiempo, como una vez por día. Con respecto a los nombres, y usando el anterior ejemplo de Alemania, podrían estar disponibles las de sus versiones históricas. "Reich Alemán", "República Federal Alemana", y "República Democrática Alemana" para sus versiones fascista, democrática y comunista, respectivamente.

      Los nombres de gobernantes podrían elegirse al iniciar la partida, o ser editados una vez por día, o cada cierto tiempo.

      También, cuando se muestran eventos como la conquista de un territorio, la declaración de una guerra, un acuerdo de paz, o las pérdidas de tropas, se deberían mostrar imágenes acordes a las doctrinas de los países involucrados. Por ejemplo, una de las imagenes que se muestran cuando un territorio es conquistado es la de un grupo de soldados izando una bandera comunista. Yo creo que, si el país tiene una doctrina del eje, u otra, se debería colocar una imagen que muestre soldados con uniformes estándar de la doctrina que siga el país, y en lo posible no mostrar banderas. Otra cosa, tal vez muy específica, sería colocar imágenes personalizadas para cierto tipo de partidas, como las de guerra mundial histórica. Por ejemplo, si Alemania conquista una provincia, se podría mostrar una bandera alemana, y si lo hace el Reino Unido, una británica, y que las imágenes sean distintas entre unas doctrinas (o naciones) y otras, claro está. Son sugerencias estéticas, así que no es lo que más importa, pero sí serían buenos detalles.
      concuerdo en todo lo que dices,sin embargo,Veria ún poco mejor que en vez de dar limitada opciones,te dejará poner un archivo de tu computadora,lo mismo para poner una imagen para gobernador como en supremacy,y otra evitar esvásticas,se podría añadir una ia o algo por el estilo que detecte que es una esvástica y que no,para que así se implemente esa función.

      Respecto a los aspectos estéticos,me parece perfecto lo que dijiste,ninguna queja
    • Mariscal Von Mastein wrote:

      Pues si una buena idea, pero como dijeron o pensaron otros, imaginate a los de la comunidad poniendo nombres censurables referentes los "Nazis" las paginas triple "x" y demas cosas.
      si,ese es un problema,pero si en supremacy no va tan mal,por qué aquí si?

      Se pueden meter filtros para que la gente no ponga lo que le salga del aparato reproductor masculino como vendría siendo lana rhoades en 4 o algo por el estilo.
    • adelosio wrote:

      Comandante Ortiz wrote:

      No sé si se haga esto, pero sería bueno un mayor nivel de personalización. Por ejemplo, en lugar de poner banderas aleatorias para los países, podrían haber banderas predeterminadas. Por ejemplo, Alemania podría tener tres para elegir: La del Tercer Reich (Aunque editada para evitar el uso de la esvástica), la actual bandera alemana, y la de Alemania del Este. Esto estaría reflejando las ideas fascistas, democráticas o comunistas de cada estado. También, creo que debería poder cambiarse cada cierto tiempo, como una vez por día. Con respecto a los nombres, y usando el anterior ejemplo de Alemania, podrían estar disponibles las de sus versiones históricas. "Reich Alemán", "República Federal Alemana", y "República Democrática Alemana" para sus versiones fascista, democrática y comunista, respectivamente.

      Los nombres de gobernantes podrían elegirse al iniciar la partida, o ser editados una vez por día, o cada cierto tiempo.

      También, cuando se muestran eventos como la conquista de un territorio, la declaración de una guerra, un acuerdo de paz, o las pérdidas de tropas, se deberían mostrar imágenes acordes a las doctrinas de los países involucrados. Por ejemplo, una de las imagenes que se muestran cuando un territorio es conquistado es la de un grupo de soldados izando una bandera comunista. Yo creo que, si el país tiene una doctrina del eje, u otra, se debería colocar una imagen que muestre soldados con uniformes estándar de la doctrina que siga el país, y en lo posible no mostrar banderas. Otra cosa, tal vez muy específica, sería colocar imágenes personalizadas para cierto tipo de partidas, como las de guerra mundial histórica. Por ejemplo, si Alemania conquista una provincia, se podría mostrar una bandera alemana, y si lo hace el Reino Unido, una británica, y que las imágenes sean distintas entre unas doctrinas (o naciones) y otras, claro está. Son sugerencias estéticas, así que no es lo que más importa, pero sí serían buenos detalles.
      concuerdo en todo lo que dices,sin embargo,Veria ún poco mejor que en vez de dar limitada opciones,te dejará poner un archivo de tu computadora,lo mismo para poner una imagen para gobernador como en supremacy,y otra evitar esvásticas,se podría añadir una ia o algo por el estilo que detecte que es una esvástica y que no,para que así se implemente esa función.
      Respecto a los aspectos estéticos,me parece perfecto lo que dijiste,ninguna queja
      El único invonveniente que eso podría traer es que se pierda la seriedad en algunas partidas de rol, aunque sí, sería bueno que den lugar a más autonomía a la hora de personalizar las partidas. Un bot que regule el uso de nombres e imágenes también es una buena idea, aunque desconozco cuánto trabajo y recursos se deben invertir para crear algo así.