TORNEO: El Ejército Más Grande

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • TORNEO: El Ejército Más Grande

      REGLAS

      * Hay que subir una captura de pantalla con el ejército más grande que tengas.

      CONDICIONES:

      * El ejército tiene que estar agrupado en un mismo sitio. No cuentan unidades dispersas.

      * En la captura se debe ver: cantidad y tipo de unidades y FORTALEZA Máxima (el puño del lado derecho).

      Por el momento, acá van los más grandes:

      * La FLOTILLA de BUQUES DE GUERRA CB 34 - usuario: nemuritor98_
      3960.3 FORTALEZA máxima.

      + El REGIMIENTO DE COHETES H 76 - usuario CQI
      120 unidades
      Nivel 3
      7200 FORTALEZA máxima.

      * El ALA de BOMBARDEROS TÁCTICOS H 40 - usuario CQI
      70 unidades
      Nivel 5
      629.8 FORTALEZA máxima.
      Images
      • 9fd0ace84e83cbb2d13da14dd4fb9baa.png

        604.23 kB, 930×574, viewed 631 times
      • 123456.JPG

        64.58 kB, 870×437, viewed 635 times
      • 654321.JPG

        65.92 kB, 834×401, viewed 532 times
      "La Guerra es la continuación de la Política por otros medios", Carl von Clausewitz

      The post was edited 11 times, last by El Tigre de Oriente ().

    • partida recién terminada en victoria en el día 13
      la 50 división de tanques medios llegó hasta el mar y descansó antes de cruzar, llegando a juntar 1 carro, 8 tanques livianos, 13 tanques medios, 10 infanterías 1 infantería motorizada, 5 comandos, 6 cañones autopropulsados, 2 AA AP
      y el 49 Ala de bombarderos, en la misma situación, 3 interceptores, 4 bombarderos t. y 1 e
    • Haz click sobre la división, y captura la imagen donde abajo aparecen las unidades, de este modo se ve tipo de unidad, cantidad, Level y Fuerza. Así:

      Se lee: 28º División de Tanques Medios (CW 28), compuesta por:

      12 Tanques ligeros Lvl. 2
      3 Tanques medios Lvl. 1
      4 Infantería Lvl. 2

      Con una fuerza total de 82.9
      Images
      • CW 28-gif.gif

        158.89 kB, 952×473, viewed 243 times
      "La Guerra es la continuación de la Política por otros medios", Carl von Clausewitz
    • Pulentor: Mostro!!! Impresionante número de espías y el coste de los mismo, sorprendente.

      En cuanto al torneo, no entraría en la temática, ya que se trata de divisiones, flotillas o alas, es decir, grupos de unidades agrupadas en un mismo lugar. Observa el ejemplo arriba expuesto de demostración.

      PD: Respecto al modo de subir imágenes, recomiendo subir desde archivos adjuntos, ya que hay una previsualización de la misma.

      En mi caso particular, obtengo las imágenes con Captura de pantalla, luego la edito en Paint, achicando los bordes y la guardo en formato gif, que ocupa menos espacio, quedando así los espías de Pulentor:
      Images
      • Espias.gif

        417.26 kB, 1,330×709, viewed 340 times
      "La Guerra es la continuación de la Política por otros medios", Carl von Clausewitz
    • gracias por la aclaracion para las imagenes tigre
      aca una de mi flotilla:

      30° flotilla de portaviones
      1 destructor lvl 1
      13 submarinos lvl 5
      17 acorazados lvl max
      2 portaviones lvl 5
      5 bombarderos navales lvl max
      6 interceptores lvl max

      fuerza 322.7
      Images
      • flotilla 322.7.gif

        678.01 kB, 1,693×1,005, viewed 422 times

      The post was edited 2 times, last by PULENTOR ().

    • Me parece que solo se puede marcar una unidad y no varias, la suma de varias, pues es sacar ventaja.

      La 30° flotilla de portaviones, postulada por el Sr. PULENTOR, me parece que estan marcadoas varios grupos de unidades diferentes, segun la foto y las lineas de ruta divulgadas.
      :tumbleweed: «Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum»

      The post was edited 1 time, last by Aldo Reims ().

    • PULENTOR wrote:

      no se si sirva, pero es el ejercito de espias mas grande que he tenido hasta el momento, en el reto de la mitica alianza la resistance contra la alianza chile
      bild.me/bild.php?file=2874856185_espias.png
      Una gran partida Pulentor, fue sin duda, una gran partida.


      "I came, I saw, I conquered" Written in a report to Rome 47 B.C., after conquering Pharnaces at Zela in Asia Minor in just five days; as quoted in Life of Caesar by Plutarch; reported to have been inscribed on one of the decorated wagons in the Pontic triumph, in Lives of the Twelve Caesars, Julius, by Suetonius.


      "Alea iacta est" Gaius Julius Caesar.
    • Voy a participar en este torneo con el ejército de otro usuario "Youpe" es decir, de alguien a quien le miré un "poquitín" las unidades...

      Me gusta mucho la composición de EX 22 "22º División de Tanques Medios".

      (EX es la identificación del País, aparece siempre el mismo para cada usuario.
      (22 es el número del grupo, cada grupo tiene uno diferente)

      Fijaros en el elevado nivel de unidades. Y en la interesante variedad que utiliza: Infantería, Tanques livianos y medianos, Tank Destroyer y unidades antitanque + Artillería.

      El rol específico que juega la Infantería en esa División me gusta.
      Images
      • EX 22 - Orisha Británica.png

        756.41 kB, 966×698, viewed 275 times
      "La Guerra es la continuación de la Política por otros medios", Carl von Clausewitz
    • Impresionante la Flotilla de Guerra "CB 34" de Nerumitor98_. Por el momento, y creo que por un largo tiempo, la de mayor tamaño vista por mi.

      Algunas preguntas: ¿En qué tipo de partida la armaste?, ¿Cuánto tiempo demoraste en construirla?, ¿Lograste dominar que mares y contra que otras flotillas la enfrentaste?
      "La Guerra es la continuación de la Política por otros medios", Carl von Clausewitz
    • El Tigre de Oriente wrote:

      Impresionante la Flotilla de Guerra "CB 34" de Nerumitor98_. Por el momento, y creo que por un largo tiempo, la de mayor tamaño vista por mi.

      Algunas preguntas: ¿En qué tipo de partida la armaste?, ¿Cuánto tiempo demoraste en construirla?, ¿Lograste dominar que mares y contra que otras flotillas la enfrentaste?
      Mapa mundial, concretamente, rol histórica mundial organizada por cere, teniendo en cuenta las bajas y los regalos a otras naciones, unos 25 dias. Océano pacífico, océano atlántico. Enfrenté más o menos la mitad de eso a 15 buques y 65 submarinos y por otro lado, enfrenté unos 45 barcos a 26 submarinos(sobrevivieron 38 de mis 45)
      Estoy dispuesto a darlo todo, a luchar por lo que soy, a ser libre dentro de mi, a guerrear mientras viva.

      Manual: Básico y Machiavelli
    • Analizando a fondo la excelente Flotilla CB 34 de Neuromitor, vemos que tiene 89 destructores a tope, para frenar submarinos, 84 submarinos a tope, para estropear flotillas sin destructores, 36 buques de guerra a tope, para dar máximo poder de fuego, observo que falta algo...

      No encuentro Cruceros, ideales para frenar aviación. Pero luego pienso, esos 36 Buques de Guerra Nivel 6, tienen 11 de fortaleza defensiva contra aviación, lo que totaliza 36 x 11 = 396 de ATAQUE contra aviación. Y claro, no hay manera prácticamente de atacarlo. No me imagino que clase de ala deberíamos tener para hacerle mella.
      "La Guerra es la continuación de la Política por otros medios", Carl von Clausewitz