Partidarios y aliados

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Partidarios y aliados

      Estimados generales,

      A veces, las circumstancias de guerra requieren formar una alianza. A partir de ahora es posible unirse con tus aliados en una coalición. Durante una partida de Call of War puede utilizar su propia bandera y utilizar el chat de coalición para discutir los planes. En la esquina superior izquierda se encuentra el botón para crear una coalición.
      Además, ahora tiene la opción de apoyar a sus aliados al acelerar su producción de edificios o elevar la moral de sus tropas y provincias. Esta nueva característica de oro fue habilitada gracias a su feedback y es independiente de las coaliciones.

      Esperamos que les guste las nuevas características. Háganos saber su opinión en el foro!


      Su equipo de Call of War.
      Griseldis / Faey
      Community Manager
      Bytro Labs GmbH

      The post was edited 2 times, last by the public enemy: Traducción, translation ().

    • Muy bueno, es bueno que el juego tenga tantos avances.
      Por cierto podrían poner la moral que tienen todas las provincias en dominio, sabiendo también con una flecha verde o roja indicando hacia arriba o abajo si esta en ascenso o descenso la moral. El porcentaje no es realmente necesario pero sería bueno también.
    • gelidante wrote:

      genial, recuerdo haber comentado esa posibilidad hace tiempo...está muy bien, y que los miembros se puedan apoyar con moral etc es una idea genial..
      No eres único. Yo llevaba más de 1 año defendiendo esta implantación aunque creo que se debería dar más características en las coaliciones para poder diferenciar de otros!! "Opciones avanzadas" como dar una serie de poderes a ciertos miembros, como cargos, etc

      Esperemos que siga mejorando el juego, como hasta ahora.
      Independentisme vol dir que la gent s'adona de la humiliació que suposa que un país amb capacitat per autogovernar-se hagi de dimitir d'aquesta capacitat davant el poder d'una nació que se li declara superior.
      Joan Rendé i Masdéu
      _________________________________________________________________
    • Otra novedad de Bytro!
      Experimentando con esta novedad de la coalición.
      Las novedades hasta ahora son, creas la coalición, (como cuando creas una alianza) bandera,nombre y comentario.
      Otros participantes envían solicitud y el líder de la coalición acepta el pedido.
      Automáticamente se comparten informes (cosa que antes sucedía sólo con los premium)
      Aparentemente se comparte la moral de los participantes en la coalición, ya que he subido demasiado la moral sin haber hecho grandes cambios que lo hicieran posible.
      Aparentemente el líder no puede enviar invitaciones a la coalición.
      Hasta ahora no he visto otra cosa.
      Si lo que están experimentando coaliciones pueden aportar más novedades, serán bienvenidas
    • Como funciona el tema de la coalicion, osea los que se quieren unir a una coalicion que deben hacer para hacerlo, no queda claro como funciona el tema agradeceria si pueden dar mas informacion ya que es muy util para el juego.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • Buenas :D

      Siendo líder de una coalición, no se puede invitar a nadie. Al contrario, los usuarios pueden enviar la solicitud de entrada. Para saber si alguien quiere entrar, en el botón Coalición, otra vez en la pestaña Coalición y debajo de Miembros lo encontrarás.

      P.D: No recibes ninguna notificación por recibir solicitudes
      Independentisme vol dir que la gent s'adona de la humiliació que suposa que un país amb capacitat per autogovernar-se hagi de dimitir d'aquesta capacitat davant el poder d'una nació que se li declara superior.
      Joan Rendé i Masdéu
      _________________________________________________________________
    • Me queda claro como armar la coalicion y como aceptar a mis compañeros tambien se que el maximo de aliados es seis ahora el tema es cuando hablas a travez del chat de la coalicion los espias enemigos pueden leer los mensajes escritos ahi ese es un dato muy importante y ademas estaria bueno tener algun tipo de notificacion cuando tenes mensajes ahi ya que si no estas atento no te enteras de ello.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • Pues voy a poner una pega.....ademas que me he encontrado.
      Resulta que se unen 11 o 12 jugadores en un mismo bloque......totalmente real.......y TODOS a la vez declaran la guerra a otro jugador, ya no es que te ataquen, 4 o 5 juntos....que sobre eso no hay forma de poder controlarlo....si no que ademas SE TE PENALICE con la bajada de moral por tener muchos enemigos abiertos, cuando no has sido tu el que lo hace.........eso creo que es un error ya que combates con una mano atada y no se premia la habiliadad de poder salir con bien de esa situacion......ves como tus fuerzas y provincias pierden efectividad y los otros aumentan su poder aunque en combate seas mejor.........
      O se limitan los jugadores que se unen a un bloque........o mejor aun....que NO se penalice con bajada de moral si se ponen de acuerdo un puñado de jugadores contra uno solo......si no, no tiene ni gracia ni valor.
    • algunas cosas que no entiendo:
      qué es una pega?
      qué significa además que me he encontrado?
      son expresiones que ddesconozco


      membrete wrote:



      Resulta que se unen 11 o 12 jugadores en un mismo bloque......
      etc, etc
      esto es algo que te ha sucedido con coaliciones?
      supuestamente está limitada a 6 jugadores
      por lo demás, si has jugado algunas partidas de 100 jugadores, sin que existiera todavía lo de coaliciones, hay muchos jugadores que hacen alianzas de decenas de participantes y después se terminan matando entre ellos.
    • empezando.......
      Me he encontrado es que me ha pasado.......en la ultima partida.....ahora pongo la partida que es y cojo un copia de pantalla para que veais que hay 11 jugadores en una coalicion.....
      Que es una pega.....es que es una cosa que no me ha gustado.......
      Si antes se juntabanm a lo mejor 3 o 4 en una coalicion y se jugaba bien.....pero contra 11????.....todos declarandote la guerra a la vez para bajarte la moral???........
      voy a recuperar el numero de partida para que los administradores lo vean.
    • el resultado es que la mande a archivo...........por lo visto se juntan un puñao de amigos en la misma partida, eligen (pues se podia elegir) regiones colindantes y a arrasar a los demas, declarando la guerra de forma simultanea a uno........
      Solucion........que jueguen ellos solos.