Producción de una provincia.

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Producción de una provincia.

      @ricarglez wrote:

      Creo que estas equivocado, creo...pero la producción de recursos no tiene nada que ver con las industrias, estas, las industrias, es para fabricar armamento de guerra, no para producir recursos, para esto último, esta la moral de sus ciudadanos, que debe estar al máximo, para poder producir al 100%, y tambien depende de la cantidad de ciudadanos, por lo que el recuadro que aparece debajo cuando clikeas en una provincia te dan, la cantidad de ciudadanos, la recaudación, la moral, y la producción...no tiene nada que ver con las infraestructuras, estas son simplemente para fabricar, ejercitos, de mar tierra y aire...y de los recursos dependen las investigaciones, llamadas I+D..
      ¡Hola, ricarglez!.
      Este comentario viene de un hilo puesto en "Reporte de fallos" al que no contesté para no liar al equipo encargado de solucionar estas cuestiones.

      Eres tú el que está equivocado y debo decirte que esto es fundamental a la hora de poder gestionar tu economía. Las industrias producen un aumento de la producción del recurso de la provincia de un 10% por cada nivel que tengas construido; es decir, en una provincia que inicialmente te produce 1.000 unidades de un recurso, si pones una industria, te producirá 1.100 unidades y cuando eleves esa industria a nivel 5, te producirá 1.500 unidades.

      Por su parte, las infraestructuras, además de aumentar la velocidad de movimiento de las tropas, también producen un aumento muy importante de la producción: las de nivel 1 aumentan un 10%; las de nivel 2 un 30%; las de nivel 3 un 50%.
      Puedes ver estos asuntos si pinchas en la "i" de información de cada una de las construcciones.

      Saber esto es fundamental porque no da igual dónde pongas tus industrias; si las pones en una provincia que no produce nada, efectivamente sólo servirán para producir unidades; pero si las pones en una provincia rica en recursos, te aumentarán además la producción de dichos recursos.

      No sé si al cambiar el hilo de lugar, lo habré hecho bien. Espero que te llegue esto. Saludos.

      The post was edited 1 time, last by jjgp ().

    • Deacuerdo, pero hay un problema en este juego, y es que todos se van y ya quedamos pocos, porque? porque la producción han mermado, y ya no hay como antes, las provincias las han, bajado de puntos, las proovincias carecen en el 60% de ellas de producción, y esto te lleva a la guerra si o si, por otro lado no me han contestado nunca, a mi pregunta...porque se han bajado las producciones en las provincias, las puntuaciones de las mismas, los recursos y se han ampliado los puntos para terminar el mapa? de 405 antes a 654 ahora, y siempre falta, petroleo hierro y materiales poco comunes. Este juego no lo han mejorado, para mi entender, lo estan destruyendo, poco a poco, que es lo lamentable, y lo peor es que contestan a errores, que he cometido pero no a mis preguntas...y la verdad les digo, a veces aburren los mapas, tienes 654 puntos por hacer...si miramos el mapa, tienes que hacerte con Europa, África Rusia..y países nórdicos...imposible, si hay tres jugadores... es por lo que la gente nueva entra..ven lo que hay..y se van..
    • ricarglez wrote:

      Deacuerdo, pero hay un problema en este juego, y es que todos se van y ya quedamos pocos, porque? porque la producción han mermado, y ya no hay como antes, las provincias las han, bajado de puntos, las proovincias carecen en el 60% de ellas de producción, y esto te lleva a la guerra si o si, por otro lado no me han contestado nunca, a mi pregunta...porque se han bajado las producciones en las provincias, las puntuaciones de las mismas, los recursos y se han ampliado los puntos para terminar el mapa? de 405 antes a 654 ahora, y siempre falta, petroleo hierro y materiales poco comunes. Este juego no lo han mejorado, para mi entender, lo estan destruyendo, poco a poco, que es lo lamentable, y lo peor es que contestan a errores, que he cometido pero no a mis preguntas...y la verdad les digo, a veces aburren los mapas, tienes 654 puntos por hacer...si miramos el mapa, tienes que hacerte con Europa, África Rusia..y países nórdicos...imposible, si hay tres jugadores... es por lo que la gente nueva entra..ven lo que hay..y se van..
      A ver, pensemos, el juego de por sí, es muy fácil, un poco de dificultad no hace daño a nadie y no por eso la gente se marcha.

      Las producciones no han sido bajadas, los puntos de las provincias no han bajado. Depende del mapa que juegues se cambia la puntuación a obtener. Si te faltan recursos, se debe a varios factores: guerra, inversión y producción. Cualquier país que haga una de esas 3 cosas, se verá falto de recursos en algún momento dado, por que? Porque los recursos no caen del cielo y deben producirse. Igual pasa en el juego como en cualquier otro lado. Si tu ingresas 3000€ en tu casa, no gastes los 3000€ en irte de copas el primer día que luego dirás que estas escaso de dinero. Respecto a la mejoría del juego, hay aspectos que decaen y otros que mejoran, podría ser mucho mejor, si, pero no son los "cambios" que comentas los que estan haciendo perder a CoW jugadores. El juego individual siempre aburre, si no buscas una alianza donde encajar o un grupo de gente con la que charlar asíduamente, acabarás aburriendote del juego, y esto pasa en cualquier juego multijugador masivo. La gente nueva no entiende el juego directamente, entonces vean lo que vean, o deciden quedarse o deciden irse, el tutorial está falto de contenido y no ayuda mucho en esa decisión, pero un mapa europeo tarda 30 o 35 días en resolverse si juegas individualmente y entre 5 y 15 días si juegas en equipo. Esos problemas que comentas, no son problemas reales que esté teniendo CoW.
      Estoy dispuesto a darlo todo, a luchar por lo que soy, a ser libre dentro de mi, a guerrear mientras viva.

      Manual: Básico y Machiavelli
    • Concuerdo con nemuritor, no es por el juego en si que muchos abandonan las partidas, a veces lo hacen por frustrarse al no saber como desarrollar su pais, falta de diplomacia para entablar alianzas con otros jugadores,etc. ocurre mucho con jugadores principiantes, con respecto a los recursos es normal eso cuando uno tiene un ejercito poderoso debe alimentarlo para poder seguir rodando para hacerlo sera necesario incrementar la produccion de alimentos y crudo de lo contrario tus ratios seran negativos y veras como tu almacen desciende drasticamente, como solucionar esto? es simple deberas crear todos los dias de dos a tres fabricas de crudo y alimento en caso de no poder hacerlo debido a la falta de material poco comun podras reemplazarla con infraestrctura y puertos hasta que puedas hacer fabricas, una vez hechas las fabricas deberas llevarlas hasta el nivel 5 que es el maximo de produccion tambien deberas hacer lo mismo con la infraestructura y puertos en este caso su maximo nivel es 3, ahora gracias a las mejoras del juego veras que tu territorio original esta coloreado distinto al resto en el deberas enfocar tus principales fabricas ya que ellas produciran al 100% los recursos, tambien es importante tener una moral buena osea si estas en guerra con varios paises al mismo tiempo la moral de tu pais baja y por ende la produccion de recursos, la solucion a eso es una no estar en guerra con mas de dos paises y tratar de conquistar la capital de otro pais con ello elevaras tu moral e incrementaras tu produccion.
      Desconozco si pertences a alguna alianza si no perteneces deberias entrar en una, te explico porque mas alla de las partidas que estan en juego a diario existen las partidas de alianzas en ellas podras jugar con tus companeros de alianza contra otras alianza ahi podras disfrutar mas del juego debido a la adrenalina de este tipo de partidas, espero poder haber sido util con esto que te dije.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • Mire usted...yo llevo desde el principio de este juego, antes eran mapas con mas recursos, con mas puntos y mejor jugabilidad....eso no me lo discuta nadie, porque esta muy bien lo que comentan y a veces tengo que darles la razón cosa que usted no hace aunque no la tenga...antes los mapas repito otra ves y mil veces más..eran de 405 puntos porque ahora son de 654? sume puntos de Europa y llegue a los 654, dígame o díganos cuantos países tenemos que atacar de Europa para conseguir....la mitad!!! eh...solo la mitad....un ejemplo...tengo Marruecos, ataque a España, a Libia Túnez e Italia...tengo 137 puntos....que me dices de esto? porque se dan estas circunstancias?...fácil..menos recursos, menos puntos, menos investigación..y no me diga que no..por dios!! que tienen que hacerlo más difícil? ok..perfecto, pero si no tienen la razón porque no abdican? porque no dicen...es cierto hemos endurecido más el juego ...nooo..no pueden decirlo, lo se. Digame si me hace el favor y si no se lo diré yo, cuantos países hay que tomar para ganar un mapa de 22 paises, o jugadores y de 654 puntos...espero su respuesta, yo le daré la mía.
    • el 67% del mapa...un ejemplo...Turquía, 356 puntos, conquistado, parte de Francia, Suiza, Alemania, Polonia, Rusia Comunista y el Imperio ruso, (parte mayoritarias) , el caucaso, Grecia, Yugoslavia, Cuba, Chequia, Rumanía, Bulgaria... no se si se me queda alguna...y repito..356 puntos, faltan 300, o sea, España, resto de Francia, Gran Bretaña, Marruecos Argelia, Egipto.....para terminar....todo menos EEUU de norte, del sur y Canadá incluyendo Cuba....así de sencillo.
    • Existen Formas de cerrar un mapa sin la necesidad de llegar al limite de puntos, una de las opciones es cuando a quedan tres usuarios darle al boton de retirada del periodico y la otra cuando es una coalicion de cuatro o mas paises enviando un mensaje al support solicitando el cierre de la partida, con respecto a los recursos yo no veo la dificultad que ves vos a la hora de jugar estas partidas, es cierto que debes tomar mas paises para lograr es puntaje si lo haces de forma individual peroyo estoy acostumbrado a jugar en equipo ya que esa es la manera mas linda de jugar ya que no es de mi agrado jugar solo, gracias a jugar en equipo uno puede ir conociendo a gente de distintos paises y edades y de esa manera socializar mejor y ese logro se hace a traves de un simple juego online, con esto avalo el limite de puntos puesto por los diagramadores del juego, una cosa mas con el tema recursos tiene el sistema de paracaidas donde al cumplir el objetivo pedido se le da recursos y se habilita un arbol de investigacion nueva la verdad eso fue una idea genial ya que le da una adrenalina extra al juego en si.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • Nemuritor, a mí también me ha parecido exagerado a veces el número de puntos exigido. Me he ido a calcular el porcentaje de puntos que te exige el juego en una partida de Pacífico que estoy jugando y he comprobado que incluso hay un error clarísimo en este caso: he sumado los puntos que tenemos todos los jugadores que quedamos y son 2.645 puntos; para ganar, el juego te exige ¡2.725 puntos!. El 67% serían 1.772 puntos.
      Images
      • Puntos para victoria.jpg

        267.86 kB, 1,440×900, viewed 180 times
      • Total puntos.jpg

        271.16 kB, 1,440×900, viewed 238 times
    • jjgp wrote:

      Nemuritor, a mí también me ha parecido exagerado a veces el número de puntos exigido. Me he ido a calcular el porcentaje de puntos que te exige el juego en una partida de Pacífico que estoy jugando y he comprobado que incluso hay un error clarísimo en este caso: he sumado los puntos que tenemos todos los jugadores que quedamos y son 2.645 puntos; para ganar, el juego te exige ¡2.725 puntos!. El 67% serían 1.772 puntos.
      Si, nos hemos percatado ayer del error en los puntos necesarios del mapa del pacífico, actualmente hay 2725 puntos y se pide 2725, osea, todo, pero ya lo he enviado esta mañana a los desarrolladores para que lo pongan bien.
      Estoy dispuesto a darlo todo, a luchar por lo que soy, a ser libre dentro de mi, a guerrear mientras viva.

      Manual: Básico y Machiavelli
    • ricarglez wrote:

      .y no me diga que no..por dios!! que tienen que hacerlo más difícil? ok..perfecto, pero si no tienen la razón porque no abdican? porque no dicen...es cierto hemos endurecido más el juego ...nooo..no pueden decirlo, lo se. Digame si me hace el favor y si no se lo diré yo, cuantos países hay que tomar para ganar un mapa de 22 paises, o jugadores y de 654 puntos...espero su respuesta, yo le daré la mía.
      HA.... si es verdad