Talonre ES Moderator

• Member since Dec 23rd 2016
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• esteban.salas -

Hola estimado Talonre me acabo de enterar que me banearon de una partida por usar oro. No comprendo por qué me han baneado puesto que es normal usar oro.

Aqui dejo información. Por favor ayudame a resolver esta injusta situacion.

" Estimado usuario,

Sentimos informarle de que debido a una violación reiterada de los términos y condiciones del servicio ha sido expulsado de su partida (2592418). Acorde a los T&C que puede consultar en la página principal, y tal como se muestra más abajo, su actitud estaba interfiriendo en el funcionamiento de los servicios adicionales (a.k.a. compra y uso de oro), afectando al disfrute del juego por parte de dichos jugadores e ignorando las directrices establecidas por los supervisores del juego (el equipo de soporte). Esperamos que esta situación le ayude a mejorar su comportamiento en próximas partidas para disfrutar del juego.

13.1 El Participante es consciente de que hace uso de el juego junto con otros muchos Participantes y de que al utilizar los servicios adicionales se comunica con diferentes Participantes. Para lograr una experiencia de juego agradable, es necesario cumplir las reglas del juego. Los Participantes aceptan las reglas del juego, así como las Condiciones, como vinculantes. Los Participantes deberán seguir las instrucciones de Bytro Labs que facilitará el supervisor del juego. Además, los Participantes se abstendrán de cualquier conducta que pueda interferir con el funcionamiento de el juego y/o de los servicios adicionales, y que puedan afectar al disfrute del juego.

"

???

En la partida soy Esteban.salas , Pais SIBERIA

• Urano08 -

mira el apartado de sugerencias las bombas terremoto

• Relius05 -

IF game was cancelled i would like the gold back

• Relius05 -

Could not activate game 2,129,296 on server.

Your game is currently unavailable or does not exist anymore. Please try again later.

• Talonre -

Hello Relius05

Try to remove the cache from your browser, close the browser and open it again.

• Relius05 -

Greetings Sir, My gave 2,129,296 is not loading. I have spent over 100k gold on this game and I cannot play. Pls advise

• Starace achille -

ciao volevo chiedereal suportotecnico se mi possono sbloccare, mi hanno bloccato, per delle cose scritte sul giornale di guerra, era solo per scherzare , posso essere riattivato un'altra volta grazie