NicolasMzz Retired Hero

• from Tenerife - Islas Canarias
  • Member since Apr 14th 2017
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• resurgir -

Hola NicloasMzz , la verdad sí que estoy interesado.

Me motiva eso de empezar una partida nueva, sea un mapa de 22, o de 50 o 100, con un par de compalñeros mas estando ya aliados desde el principio :)

Gracias x responder a todo esto!

• NicolasMzz -

Hola Resurgir,

gracias por tu interés en nuestra Alianza. Te explico, nosotros organizamos una partida inicial para comprobar que los jugadores que entran a Black Eagles, mantengan un mínimo de constancia, educación y actividad. Esta partida, es anunciada en nuestro servidor de Discord. Allí, aparte de enterarte de las novedades de la alianza, también puedes chatear con otros jugadores, que al igual que tú, buscan lo mismo, pasar un buen rato jugando contra jugadores activos.

Link al servidor: discord.gg/b5NmvyT
      La entrada al servidor es fácil y puedes entrar desde el navegador o bien bajarte la aplicación de Discord, ya sea en tu ordenador o en tu dispositivo móvil.

¡Te espero en el servidor!

• resurgir -

Gracias Nicolás.

Ahora mismo estoy con 3 partidas a la vez, para colmo en las 3 bien posicionado ( y x tanto no he dejado ninguna xD ) , y una cuarta a la vez podría ser ya una locura.

pero me pueden mas las ganas de encontrar otros jugadores con los q iniciar partidas, ya aliados de inicio. El saber que se tienen aliados buenos desde el principio, todo eso :)

Estoy muy pez en informática, a ver si me aclaro con ol de ese servidor

Saludos!

• Commando444444 -

I got banned can you help please

• CoralWar -

Merci pour ton commentaire, Nicolas.
    Ça fait plaisir. :)

Tu as mon accord pour le traduire en espagnol et diffuser plus largement son contenu en citant, bien sûr, l'auteur original.

Grâce à toi, ces connaissances seront connues plus largement.
    Merci !

• James Borgonha -

Podiam atualizar o jogo e os jogadores poderem mudar a bandeira, regime politico e cargo que exercemos nas nossas nações e podermos por a nossa foto como no jogo supremacy 1914

• NicolasMzz -

É uma boa idéia e muitas pessoas querem a mesma coisa, mas tudo depende dos programadores. Podes escribir a tua ideia na seção "sugestões/feedback".