LOS LIDERES HD Game Operator

• Male
  • 22
  • from argentina
  • Member since Oct 21st 2017
Last Activity
, Viewing dashboard

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• KEVINSITO38 -

buenas noches señor operador ,queria preguntarles sobre el proceso de denuncia que ise en la partida 3414013, hace unos dias atras me dijieron que era confidencial yo lose y lo respeto , y dijieron que iban a tomar las medidas correspondientes , se muy bien que la denuncia se iso en el dia 50 , ya cuando solo queda alrededor de 9 jugadores activos y solo dos coaliciones , y se que denuncia a tres jugadores en el cual uno de ellos compro el alto mando, pero cabe resaltar que yo hace 2 años atras jugue en mi cuenta antigua una partida en el cual ya era el dia 70 y en esos tiempo eran cuando se podia intercambiar convoys por plata o materiales y tambien se podia acelerar las tropas a su destino con oro y en esa partida entre en guerra con un jugador y el empezo a decir mentiras sobre mi a lo cual le respondi de una forma negativa en el cual solo dije una sola palabra de forma negativa, en ese momento el me denuncio y un moderador me envio a los 2 dias un aviso de que estaba betado de la partida por que incuplia las normas del juego y no solamente le ha pasado a mi ,si no a varios amigos , pero en mi denuncia que yo presente hace 2 semanas atras se me hace injusto que no los hayan betado o bueno aunque sea hayan betado al mas grosero de los que denuncie ,ya que ellos si utilizaron muchas palabras para insultarme de una forma muy fuerte. como que se refieron a mi como gay , payaso , gusano y otras palabras mas fuertes , espero no molestar pues ese es ultimo problema que tengo actualmente y que no ha sido resuelto. si usted requiere mas informacion que necesite sobre los 3 agresores ,ya sea fotos o mensajes de su vocabulario inadecuado , por favor aviseme .

estare atento a su respuesta.

por cierto ,quiero felicitarlos por el nuevo juego que diseñaron para nosotros conflict of nations un juego muy bueno y cocmpleto ,en cual estoy invitando a varios de mis colegas de este juego y compañeros de juegos de estrategias ,para que juguemos ,al igual que estoy ahorrando para comprar el pase premium de 90 dias ,que esta de una buena oferta ,espero que no le reduzcan los dias a ese pase.