Koba_S97 Sergeant

• Male
  • 22
  • from Barcelona, Venezuela
  • Member since Jul 30th 2019
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Willideperu -

Hola. En la nueva versión 1.5 el tiempo de recarga de los aviones es excesivo.: !! 30 minutos en promedio!! En elanterior era la mitad. Desestimula el serguir jugándolo e invertir en él. Otra, siguen bloqueando la vista del tiempo de vuelo,llegada a destino, esoimpide buen desempeño en taques de precisión.

• Von Manstein 11 -

Hola koba, me gustaría postularme como admin. ¿Te envío al priv el mensaje que le mande a Fuzzfan?

Saludos!

• alvar von haffen -

Saludos camarada:
    Es aquí donde se puede solicitar ser moderador del foro?.
    Si es el caso , prosigo,si no lo es ,por favor corrígeme.
    Estaría interesado en ser moderador , creo imprescindible la labor de los moderadores en este juego ,el respeto y la cordialidad deben prevalecer en las relaciones entre los jugadores .

He leído que precisan información acerca de mi perfil en el juego ,así como de mi edad etc.
    Alvar von Haffen (nombre del juego)
    Rango:58
    Alianza : líder de la Horda de nikolai.
    Idiomas : castellano, inglés (B2) y alemán básico.
    Disponibilidad:a todas horas excepto a partir de las 12 de la noche ,pues preciso mis 8 horas de descanso para poder subsistir.
    Contacto :mediante discord,correo(en mi perfil,tanto del juego como del foro) o por el chat del juego .
    Experiencia en el juego :1 año y medio ,dentro de poco dos .

Un saludo camarada
    Espero que la información esté en un formato correcto.

• El Valle Del Kas -

hola buenas koba estoy teniendo fallas a la hora de completar los logros, los completo pero el oro de recompensa no lo recibo si podrias mirar que esta fallando

Gracias y Perdona Las Molestias ! :D

• Aguapep -

Hola Koba, puedo escribirle un problema que eh tenido relacionado a un ban? Es que no quiero reportar algo que puede que esté justificado.

• Rommel-1944 -

Hola Koba, me gustaría postularme cómo admin.
    Te mando al privado el mensaje qué envié a Taikhos?

• Koba_S97 -

Buen día. Sírvase por favor de enviarme el mismo mensaje, actualizado, al privado y yo le solicitaré datos extras que pueda necesitar. Si es estrictamente necesario que provea su usuario exacto de Discord, si no tiene, le invito a crear uno.

Saludos,

• Rommel-1944 -

Ya te he enviado un mensaje. Te espero!

• ARA General Belgrano -

@Koba_s97 Yo se como y no me gusta por mas que cambie algo no me va gustar igual

• Escuadron Alfa -

Buenos días, he vuelto al juego, me han ofrecido ser pionero de primera linea y he aceptado. El problema es que no hay ni una sola partida de pioneros de primera linea disponibles para unirme, y como no soy del alto mando no puedo crear partidas nuevas; ¿cómo se supone que voy a poder ayudar?

• Koba_S97 -

Saludos Escuadrón, en Enero muy potencialmente serán las próximas partidas de Pionero

• Escuadron Alfa -

Genial, solo espero que no me hayan eliminado para entonces (ponía que si en 4 días no me unía a ninguna de esas partidas me echarían)

• AlbertoH -

Hola Koba, te escribo para saber si ya comenzó la partida de rol de la guerra fría.
    Estoy interesado en formar parte.

• Koba_S97 -

Saludos Alberto. Así es, comenzó y terminó ya de hecho, ahora mismo nos encontramos organizando otra. ¿Tienes Discord?

• AlbertoH -

Ah, vale, si tengo es Adolf Wesker

• Cyberus Maximus -

hola koba, buenas tardes yo hable con vos hace un tiempo pero nunca recibi respuesta luego de ser combocado

• LOS LIDERES HD -

hola , como te mando un mensaje en privado ?? le doy a Nueva Conversación ?

• Gral. Diego Ojeda -

Envíe mi postulación, no sé si es ese el buzón de mensajes

• Serjor11 -

Cuando vas a decidir el Operador de juegos

• Koba_S97 -

Postulaciones al Equipo de Soporte hacerlas desde el buzón se mensajes

• Serjor11 -

Hola, buenos días
    Me postulo para Operador de juegos.
    Le escribo por la posibilidad que tengo de postularme, en primer lugar quería empezar hablando de lo que trabajo, ahora mismo, acabo de terminar la universidad después de haber estudiado soporte técnico de la red, esta carrera creo que esta relacionada mucho con lo que ustedes piden, mi experiencia de juego es de unas 2 semanas, además según descubrí este juego invité a mucha gente a jugar; amigos, familiares. Algo que se muy bien y controlo es el soporte del juego algo que llevo estudiando 5 años.
    Nombre: Sergio
    Castest#2111
    Muchas gracias

Cuenta Principal: Castest355 Nv 14
    Idiomas: Español, Español Latino, Inglés, Francés.
    Correo electrónico: Sergioal.marcos@gmail.com
    Gracias por su tiempo

• carlos leon -

saludos me postulo como operador de juego GOs
    me conecto activamente
    tengo experiencia media del juego y aprendiendo cada dia mas
    tengo experiencia con atencion al cliente
    me llamo carlos leon 36 años

• SebasNG -

1.me postulo para operador de juego

2.soy el udeal para el puesto por los conocimientos que tengo sobre el y me postulo para mejorarlo por que es mi juego preferido.

3.la experiensia que tengo en el juego es muy positiva y me a gustado mucho en cuanto a nivel soy 36 y 34 partidas jugadas

4.tengo experiencia con atencion al cliente 1 año de experiencia

5.mi nombre es: sebastian mi edad es de :17 años y cuenta discord:sebasnoreña#0260
    Pd:gracias por su atencion.

• danyelhg -

Hola buenas tardes,

Me postulo para el puesto de Mod. En respuesta a las preguntas publicadas, seré conciso ya que en la segunda vez que me postulo.
    Mi nombre es Daniel Gonzalez, tengo 37 años, soy padre de familia y trabajo como auditor externo en obras en construcción, por lo que tengo experiencia con el trato a terceras personas, ademas de que, en mis primeros pasos, trabaje en atención al público.
    Tengo experiencia de más de 5 años en el juego, de modo continuo casi 4 años. En mis tiempos libres, mientras estoy e mis partidas, suelo entrar al chat de ayuda. Luego siempre que me figura o aparece un error, lo expongo, y casualmente un error denunciado, fue resuelto y expuesto en la actualización del 1 octubre. Y lo ultimo fui pionero en varias oportunidades, para que tengas una referencia fui uno de los que jugo el mapa de 260 jugadores si mal no recuerdo.
    tengo discord (Danyelhgz#2878)en el celular y estoy en varios grupos de watsap. Sin mas, saludos cordiales

• Maba8901 -

¿Cuál es la posición por la que te postulas?

-Moderador

¿Por qué piensas que eres el ideal para obtener el puesto y por qué te postulas?

-He realizado tareas relacionadas con la ayuda a jugadores desde pequeño, me gusta entregar mis conocimientos para que la comunidad se desarrolle más rápido, mejor y en igualdad de conocimientos. Por otro lado me e visto envuelto en tareas de administración en otros juegos, por lo que entregar conocimiento de las normas y la aplicación de sanciones respecto a la falta cometida se me dá muy bien (siempre considero diversos factores antes de dar una sanción)

¿Cuál es tu experiencia en el juego?

-Me he rodeado de gente muy aplicada que me ha dado acceso a información y consejos muy útiles, por mi lado siempre estudio el comportamiento del juego y las mejores formas de relacionarse con las personas. Si bien mi tiempo en el juego no es extenso, no es así con mi experiencia, la cual a mi parecer la he cultivado muy bien y me ha permitido un crecimiento muy rápido como jugador y persona.

¿Ya tienes experiencia con atención al cliente o con soporte?

-Claro, desde los 9 años me relaciono con muchas personas, lo que me ha permitido desarrollar habilidades de atención desde pequeño. Teniendo en cuenta que el tipo de soporte a las personas va a variar según el juego mis habilidades me permiten adaptarme rápidamente, y claro.. ante la duda preguntaré a mis pares o superiores para no caer en equivocaciones.

¿Cuál es tu nombre, edad y cuenta Discord?

Mi nombre es Manuel Banda, tengo 18 años. Mi cuenta de Discord es la siguiente: Maba8901#4506

Extra: Sabiendo que mi experiencia es suficiente para desempeñar variados papeles que refieran a la administración de un sector del juego busco comenzar como moderador, de esta manera sabrán que mis habilidades les serán útiles y suficientes, de esta forma quiero que la confianza con el equipo administrativo aumente progresivamente y ya más adelante si todo va excelente postularé a un rango más alto.

Buenos días/ tardes / noche y gracias por su tiempo.