tyson.ar ES Senior Moderator

• Member since Oct 22nd 2019
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• tadeichi -

hola tyson
    soy tadeichi estos días he estado triste por una razón
    a mi me han baneado en el chat permanente y te quería pregunta si tu puedes ayudarme porque no puedo hablar con los de mi alianza y eso me pone triste y te quería saber si alguien o tu que tenga el rango suficiente para desbanearme con cariño tadeichi

• ElGatoCuriosoYT -

Hola! Quisiera Presentar una Postulacion para ser Mod , Le dejo aqui mi Informacion.

Nombre: Angel Martin Cornejo

Trabajo o estudios: Turismo

Localidad : Bariloche , Rio Negro (Argentina).

NickName del juego : ElGatoCuriosoYT (Muchos ya me conoceran).

Experiencia en el juego : 2 Meses (En esta Cuenta , Juego desde 2018 en una Cuenta que Perdi).

Disponibilidad : Todos los Dias (Horarios dependiendo de la Tarea que me envien , Jejeje)

Comunicacion : Gmail (Activo) , Foro (Activo) , Discord (Parcialmente Inactivo).

Motivos : Quisiera ser Mod para Darle "Alguien Mas" a esta Comunidad , Para convertir el Juego que tanto amamos en un Lugar un poco mejor y disfrutable para todos , Al ver que Uds. Realizan un Trabajo mas que apreciable , con una gran dedicacion , Me dije a mi mismo "Oye! , Yo los puedo Ayudar con Gusto!" , A Partir de ahi Nada fue Igual , Cambie mi conducta y Trate de ayudarlos desde mi Condicion de Jugador Normal (Simplemente corrigiendo/concientizando a algunos jugadores sobre las reglas en el chat global y/o respondiendo dudas en Ayuda) , Quiero ser como Uds. y ayudarlos a realizar su trabajo de manera mas efectiva , Ojala puedan considerar eso. ;3
    Sinceramente , Si me rechazan hoy lo volvere a Intentar en un tiempo , y asi hasta que deje de Jugar o simplemente me acepten , en serio tengo muchas ganas de ayudarlos a mejorar el juego que amamos.

-Espero Respuesta.

Con Mucho Cariño , Gato.

• tyson.ar -

Genial Gato!!!... te observaré y te tendré en cuenta. Me alegra mucho que te postules. Por el momento tenemos cupo lleno, pero todo es cuestion de tiempo. Sigue así

• ElGatoCuriosoYT -

Ok , Como dije en el Global : "A Esperar" ;3

• DAMINATO99 -

hola tyson

• alvar von haffen -

Sabe algo de la revista ?
    Que sección quiere que desarrolle?

Un saludo

• tyson.ar -

Todavía no encuentro la app o programa que podamos usar, tu has encontrado alguno?. En cuanto a la sección, yo tenía pensado entregarte la que mas te gustara, pero además que fueras una especie de editor principal de todo, ya que eres muy activo . Pero primero a lo primero, luego nos organizamos y tu decides sobre que escribir

• tyson.ar -

Cuantos años tienes alvar?

• alvar von haffen -

A punto de los 18

• alvar von haffen -

No le voy a mentir jaja

• DAMINATO99 -

hola tyson,todo bien?

• alvar von haffen -

Saludos Tyson
    Me parece una idea fantástica .Miraré acerca de programas donde se pueda realizar , pero quizás con la creación de un documento normal ,se puede hacer más fácil ,habrá que matizar eso .
    Por otro lado , ya que voy a trabajar con usted ,lo cual significa trabajar para Bytro , me gustaría poder acceder a algún cargo que usted designe dentro de Bytro .Ya que voy a trabajar con la comunidad hispana , no estaría nada mal poder gestionar un poco el área a la que me dedicaré con un cargo determinado .
    No quiero sonar algo arribista , pero si voy a trabajar con ustedes me gustaría que fuese algo oficial , como entenderá mis intenciones son trabajar por y para toda la comunidad .

Un saludo

Pd: mediante mi correo o por discord podremos coordinarnos mejor .

• tyson.ar -

Tranquilo, paso a paso , que trabajes conmigo, no significa que trabajes para bytro, yo no soy Bytro, soy un simple mortal jajajaja. Todo llega a su debido tiempo y según las necesidades del staff. Hay movimientos constantes, como habrás visto y tanto el nuevo MA, como yo te tenemos en nuestro radar, pero por ejemplo para moderador, se necesita mas trabajo activo en el chat, no solo en el foro y siempre, siempre con la camiseta puesta. Puedes pensar distinto y hacer sugerencias, pero no puedes andar diciendo cosas, como dicen otros,ej.... adios cow o cosas así. Veo que has cambiado mucho tu forma de comunicarte y me alegra mucho, eso ha hecho que te pida colaboración. Saludos

• alvar von haffen -

Bien, entiendo.
      Por lo que respecta al trabajo en cuestión , le dejo mi correo
      alvarvonhaffen@gmail.com
      Para una mejor comunicación ,y mi discord se lo pasaré por correo si lo desea.

Un saludo

• tyson.ar -

Tengo ganas de editar una revista mensual sobre la comunidad hispana y quería que trabajaras conmigo, haciendote cargo de una sección. Pero estoy tratando de conseguir algun programa gratuito que se adapte a lo que quiero. Si conoces algun editor de revistas virtual gratis que te guste, avisame así nos ponemos a trabajar

• alvar von haffen -

Saludos Tyson
    De que se trata la tarea que me comentó?

• alvar von haffen -

Saludos tayson
    Quería postularme para ser moderador .
    Se que es preciso mandar una información personal ,y se la daré con gusto .
    Ya solicite hace meses el grado de moderador , pero eran otros tiempos .

Le facilito la información
    Lenguas :español, inglés (B2) y alemán (A1)
    Disponibilidad en el juego:casi todos los días se la semana
    Disponibilidad en el foro :todos los días
    Nick de juego y de foro: Alvar von Haffen
    Grado del juego:61,Sargento mayor
    Grado en el foro: command sergeant mayor.
    Tiempo jugando : 1 año
    Contacto :mediante el foro ,mediante discord y mediante Gmail.
    Pertenencia a una alianza :si,líder de una y co-lider de otra .

Fortalezas :historia ,realismo militar y historia política .

Espero haberle proporcionado toda la información necesaria para una aplicación fructífera al cargo .
    Espero una pronta respuesta a mi aplicación , tengo ganas de poder participar en el ordenamiento de esta comunidad ,y trabajar para qué día a día sea mejor ,mediante propuestas y actividades interactivas con los demás jugadores y miembros del foro .

Un cordial saludo

Alvar von Haffen

• Logus Wolfgang -

Saludos Sr. tyson.ar

Me dirijo hacia usted por recomendación de el gato con botas, le escribo para expresar mis mas sinceras molestias ante un baneo injustificado, que le quisiera explicar detalladamente.

Hace unas horas de ayer el mod MagisterTubae25 me baneo en el chat por dar información falsa, por cometer "flood" y ademas de usar el chat "ayuda" indebidamente, ademas se me acuso de "troll" y fui baneado por un día.

Se preguntara cual sera esa "información falsa", le explico:

-La pagina, o el juego, tiene un bug particular con la creación de partidas, la misma opción dice explicita mente que es necesario ser de "Alto Mando", pero sin embargo pude crear una sin ningún problema, la misma la personalice y es privada, osea tiene contraseña.

Lamentablemente el mod MagisterTubae25, reitero, me acuso de dar información falsa y se me acuso de "troll", también se me acuso de flood y me banearon sin ninguna advertencia de la misma, a pesar que soy nuevo y no sabia ni la menor idea de que rayos era un "flood", a pesar de eso el mod me dijo que lo sabia de antemano.

Le intente explicar que esa partida la cree yo sin ayuda de nadie y sin hack alguno, pero el mod MagisterTubae25 dijo que esa partida no fue creada por mi, sino mas bien, por mi compañero de partida: brigidox (que era de "Alto Mando").

No intento ofender a nadie pero considero una falta de respeto haberme acusado de "troll", haberme baneado injustificada mente y llamarme mentiroso.

Agradecería si lees este mensaje pacientemente tyson.ar, espero que tenga un buen día y hasta pronto.

• Emilianovqz -

hola tyson soy emi

• tyson.ar -

No es molestia estimado...yo tambien soy como tu deces...mayor ajajaja
    Espero verte en el foro o en el chat, pero en otras circunstancias. Te mando un saludo

• carlo1967 -

la verdad soy una persona mayor, no entiendo mucho a ustedes como se mueven en la red y las aplicaciones, siempre me costo mucho y no se como se sube la foto, lo pude hacer en el inciio y ahi lo hare.mil disculpas ya no voy a molestarte.

• tyson.ar -

deja las fotos en mi correo personal de CoW

• carlo1967 -

pero dime por favor a quien le hago mi reclamo y envio las fotos

• carlo1967 -

como puedo enviarte foto de lo denunciado, y que nadie le dio importancia, como dijiste esto se mueve por el oro mira como quede ya que parece que el mio no vale, o por favor decime hacia quien hago mi reclamo

• tyson.ar -

No tienes que abandonar el juego por una disparidad de criterio jajaja

• tyson.ar -

yo no sé que pasó en la partida, no intervine. Solo me expresé en tu hilo del foro, nada mas. No estoy al tanto de lo que pasó en esa partida.

• carlo1967 -

solo quiero que me digas porque no se lo saco de la partida nada mas. existe alguna razon. me la dices y no hablo mas y me retiro del juego

• carlo1967 -

tyson , todas las veces que fui expulsado de una partida, jamas me avisaron solo me sacaron

• tyson.ar -

Carlos, lo que tu llamas una amenaza, es lo que nosotros denominamos una advertencia. Cuando un jugador dice algo o actúa de una forma que infringe las reglas, el staff le informa o advierte, que de seguir en esa postura, habrá consecuencias.
    Hasta que no nos pongamos de acuerdo en ese punto, no podemos seguir adelante con la conversación, ya que no tendremos un punto de partida en común.
    Quisiera que podamos resolver este caso, para poder juntos seguir disfrutando del juego

• carlo1967 -

hola tyson, buenos dias, hace unos cuantos dias hice un planteo, que consideraba desleal una de las partidas, y llegaron a la conclusion que yo no tenia razon, por lo que me bloquearon unos dias para no hacer el descargo, primero me enoje, pero ahora entiendo que me sirvio mas para demostrar que muy equivocado no estoy, y te pido mil disculpas esto no es contra vos por nada. aclaemos que soy fanatico del juego pero el juego justo, me han sancionado y lo he aceptado, pero para refrescarte, partida 3.253.810, sobre esa patida hice todos los descargos, y hoy nuevamente estoy aqui tratando de lograr esto sea parejo. un jugador "77 dias" obviamente de la Alianza que tanto cuestione anteriormente, trata a las personas como dementes por el uso de oro y por medio de es conseguir armas o avanzar, por mucho menos de eso se expulsaban jugadores en minutos, ahora yo ya recluido en una isla ya que a este jugador que denuncie y que nadie a respondido sigue jugando como que nada paso, puede ser que la idea sea sacarme de la partida asi ya no lo veo si sncionan o no, pero a eso me referia cuando empezo el bendito conflicto que obviamente solo otros jugadores y yo hemos sido castgados. mi consulta es si puedes explicar que sucede, porque si mi oro no sirve o se esta desvirtuando el juego, bloqueenme definitivamente asi entendere que no debo jugar mas. lo justo es para todos hasta en expresarse. mil disculpas por molestarte y tengo obviamente las fotos. no lo queria subir al general

• alvar von haffen -

Saludos
    Haré una cosa que seguro nos tendrá a todos contentos .
    Entiendo su último mensaje,y cambiaré de actitud .
    No publicaré más post durante la prox semana .Lo haré ,porque veo que hay ideas muy contrarias , y también porque debe quedar claro que yo sugiero cosas ,no lo hago a mal .
    Dicho lo cual .
    Amén

• alvar von haffen -

Estaría interesado en ser moderador , creo imprescindible la labor de los moderadores en este juego ,el respeto y la cordialidad deben prevalecer en las relaciones entre los jugadores .

He leído que precisan información acerca de mi perfil en el juego ,así como de mi edad etc.
    Alvar von Haffen (nombre del juego)
    Rango:58

Alianza : líder de la Horda de nikolai.
    Idiomas : castellano, inglés (B2) y alemán básico.
    Disponibilidad:a todas horas excepto a partir de las 12 de la noche ,pues preciso mis 8 horas de descanso para poder subsistir.
    Contacto :mediante discord,correo(en mi perfil,tanto del juego como del foro) o por el chat del juego .
    Experiencia en el juego :1 año y medio ,dentro de poco dos .

Un saludo camarada
    Espero que la información esté en un formato correcto.

• vonnelius -

Espero que cuando vuelva el server no se haya perdido el progreso ni el oro.Esto es un desastre

• Alberto21 -

Hola
    Estaba jugando a tres partidas, incluso comprando oro y me expulso por inactividad? cuando yo estaba conectado las partidas son: 3099821, 3099833, 3102253, alguna solucion que estoy en guerra y evidentemente no quiero perder mi dinero real.