Aldo Reims Translator

• Male
  • Member since Nov 8th 2015
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Aldo Reims -

Sr. jaimeo762 Sobre la cantidad de oro a usar en una ronda, el tema no tiene clara difinición (Es lo que se), en mi opinion es para emergencias, yo lo uso solo cuando aparece un traidor, lo uso para demostarle que ese tipo de actitudes no son correctas; ergo (siempre quise usar este termino :D ) usar el oro en las partidas le quita reto a la misma y las victorias son vanales y vacias en mi opinion, nada com ganar a pulso, si se pierde se sabe que si el oponente no usó oro, se obtubo buen oponente y merece mayor respeto. :danke:

Esta respuesta es copia el a que escribí el el foro, no queriendo ser impersonal, pero el tema es el mismo.

Sobre el periodico últimamente se lo toma mas para chat y discuciones que no son pertinentes, el uso a mi criterio es relacionado a los roles dentro de la ronda, bueno seria hacer una campaña en pro del como interactuar con el periodico, eso claro se tiene que hacer en el foro.

• jaimeo762 -

hola quisiera saber que esta permitido y que no hacer con el oro, mas concretamente quiero saber si esta permitido que alguien que usa oro en grandes cantidades pueda humillar a los demas jugadores el tener la posibilidad de comprar grandes cantidades de este, el publicar en el periodico las posiciones de otro jugador que lo critico en el periodico por el uso tan grande de oro, y el alterar la tranquilidad y respeto entre los jugadores de una partida insentivandolos a agredirse verbalmente, traicionarse y empezar a escribir comentarios incendiarios en el diario

• sebastian peralta -

hola amigo tengo otra pregunta he enviado una denuncia de multicuenta y no e tenido respuesta alguna por qué ?

• Aldo Reims -

Ese tipo de denuncia se hace por privado a los moderadores, o los "GO", ellos se encargan de eso.

• sebastian peralta -

hola amigo tengo una pregunta para hacerle cuando denuncio a un jugador por sospecha de multicuenta es anonima o es publica

• Green..Beret -

hola aldo una pregunta ,,, soy nuevo y estoy compartiendo mi mapa con un país.. hay alguna manera de dejar de compartir el mapa con el? gracias

• xavcasgra -

hola amigo, empezaba hoy el torneo no? donde se puede acceder a el?