alvar von haffen Chief Warrant Officer

• Male
  • from españa
  • Member since Apr 6th 2020
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• alvar von haffen -

Saludos a todos
    Subiré la última etapa de la campaña de Rusia durante la próxima semana .
    Espero que les guste y que comenten sus matizaciónes o sugerencias.

• DAMINATO99 -

Gracias por contarme,así que seras un abogado?o que?podria contactarme si me meto en lios en España(pasame tu número asi me voy preparando)jajaja,chau.

• alvar von haffen -

Mi objetivo es ser político a nivel nacional .La presidencia del gobierno no es fácil de conseguir ,pero trabajo duro, valores , conocimiento y sacrificio pueden que sea la mejor receta para llegar a lograrlo

• DAMINATO99 -

te deseo la mejor de las suertes,te lo mereces :D

• DAMINATO99 -

pensaste en ser historiador?sabes mas que toda mi ciudad jaja,para cuando la proxima entrega de la Operacion Barbarroja?saludos cámarada.

• alvar von haffen -

Saludos
      Pensé durante un tiempo en estudiar la carrera de historia , pero me centraré en la carrera de Derecho y ciencias políticas .
      Si hago la de historia será por afición .

Respecto a la próxima publicación de operación barbarroja , se lanzará este finde semana .
      En ella trataremos la etapa posterior a la ofensiva de verano de 1942 .Kurks y la retirada alemana estarán a la orden del día en dicho post ( pequeño spoiler)

Saludos camarada

• alvar von haffen -

Saludos cámaradas
    Estoy publicando de forma periódica sobre campañas de la segunda guerra mundial ,como ya sabéis .
    Dado que quiero que este foro reciba contenido de calidad y sobre todo diverso y entretenido (pero con relación a la historia sobre todo ),os pido que me mandéis propuestas para que yo pueda comentar y explicar .
    Si alguno quiere que publique acerca de una batalla en concreto , o de un episodio histórico relevante próximo a los años 30 y 50 (entre ese rango ) puede decírmelo por aquí , escribiendo en el muro .

Tras la sección de campañas de la segunda guerra mundial , anunció que tengo pensando abrir una sección sobre batallas en concreto y en un futuro no muy lejano , una sección de geopolítica de los años 30 y 40 , en la que analizaremos de forma detallada los sistemas políticos de la época y que estaba pasando en los principales países en aquel momento .
    Aunque es una idea muy lejana , puede que se haga realidad .

Espero vuestras sugerencias

Un saludo ,y os escucho

• DAMINATO99 -

sigue con la operacion barbarroja,me encanta,me entere de muchas cosas que no sabia,y puedes hablar de la Batalla de Dunkerque,si no hablaste de ella,

Atte:Daminato99

• alvar von haffen -

Saludos
      En cuanto acabe con la campaña de Rusia abriré una nueva sección de batallas en concreto .
      Primero acabaré con rusia

Un cordial saludo

• DAMINATO99 -

claro,te espero,tu eres el que escribe jajaja,bueno,un saludo

Daminato99

• _Sylvester_Stallone_ -

Saludos Cordiales Veterano Alvar

• tyson.ar -

Tengo tarea para ti, si tienes ganas de trabajar para la comunidad

• alvar von haffen -

Dígame y me pongo con ello

• tyson.ar -

Tengo ganas de editar una revista mensual sobre la comunidad hispana y quería que trabajaras conmigo, haciendote cargo de una sección. Pero estoy tratando de conseguir algun programa gratuito que se adapte a lo que quiero. Si conoces algun editor de revistas virtual gratis que te guste, avisame así nos ponemos a trabajar

• alvar von haffen -

Se ve que la batalla del Atlántico no tuvo mucho éxito en el foro .
    Xdd

• tyson.ar -

Cada vez que fijo mi atención en ti, haces algo que me cuestione el haber pensado en ti.

hace 5 horas+1

Saludos
    Lamento escuchar su fatídico caso .
    Le aseguro que si los altos cargos me aceptan para trabajar con ellos , revisaré su caso .Pero lamento decirle ,como ya sabe , que por ahora soy un mero miembro de la comunidad y no puedo actuar de manera significativa en esos aspectos .

Espero poder ayudarle en un futuro cercano respecto a su caso .

Un cordial saludo

Si analizas en frio tus palabras, ellas expresan cuestionamiento al accionar del staff, aduciendo a demás que te sientes capacitado a tomar una decisión diferente a la ya tomada por un miembro del staff.
    Nombras fatídico (palabra por demás exagerada) a un caso en particular.
    Basicamente dices, que el caso es digno de revisión.
    Porque te empeñas en quedar mal ante mis ojos jajajajaja

• alvar von haffen -

Acaso cuando un jugador tiene un problema no es algo fatídico? .

No se del tema del jugador , pero creo que toda acción a tomar es buena ,y toda ayuda también .

Si cuestionara al staff no querría ser parte de el .

Un saludo

• MagisterTubae25 -

Hola alvar von haffen.

¿Cómo vas con la propuesta del otro día?, me causó gran interés en particular...

Espero la completes rápido.

Att/: MagisterTubae25

• alvar von haffen -

Saludos
      Estoy en ello , durante esta semana y la siguiente publicaré en feedback la propuesta con detalle .

Un cordial saludo
      Alvar von Haffen

• tyson.ar -

genial, hablo con mi lider, para que te mande el desafío. Muchas gracias

• tyson.ar -

hola alvar, te quería proponer un desafio entre alianzas

• alvar von haffen -

Saludos
      Estaria encantado , tengo varios jugadores que estarán disponibles para poder jugar .
      Lamentablemente ,yo estoy atento a muchas ,y no podré jugar a dicho desafío.
      Cree la partida , y desafíe a mí brigada por el chat de juego .
      S
      Un saludo

• alvar von haffen -

claro,es la Horda de Nikolai,por ahora esta llena,pero le avisaremos de partidas de rol que vayamos a hacer .

Un saludo

• Abagnale Jr -

Hey, he leído en un hilo que tenéis una coalición donde jugáis sin oro y honestamente. Me gustaría unirme a viestra alianza si me lo permitis

• Pablo -

.

• alvar von haffen -

Con el nuevo proyecto que tiene en mente Bytro, espero que el realismo prevalezca.
    Deben darse cuenta , que los jugadores del siglo XXI,demandan realismo,para poder alcanzar esa experiencia bélica que es la segunda guerra mundial.
    Ya pasó en Battlefield V ,y pasará en call of war a no ser que se cambie el formato .
    Las generaciones de jugadores mayores de 18 o 19 , están cansados de la infantilidad que está asesinando a este juego ,el homicidio es tal , que los desarrolladores temerosos por no satisfacer al ansia inmadura de muchos jugadores, añaden eventos surrealistas y funciones mediocres .
    Call of war no debería ser un juego para niños ,debería ser un juego competente y serio ,donde el honor,el respeto y la valentía predominasen(hoy cuestiones invisibles)

• alvar von haffen -

He decidido cambiar el avatar de mi perfil del foro.
    El hombre que veis como avatar de mi perfil es Heinz Guderian,el inventor de la estrategia de los panzers.He leido algunas de sus obras ,como Achtung Panzer,y me identifico con su estrategia ,la cual intento utilizar en el juego.
    El motivo de este nuevo avatar no es politico,sino militar y de estrategia.
    Un saludo

• alvar von haffen -

Ascendido a sargento yuju

• Carlos Aza ESP -

YO TAMBIEN Y QUE LAS UNIDADES VAYAN MAS RAPIDO Y NO TARDEN TANTO

• alvar von haffen -

Espero que con los nuevos modos de juego,vengan actualizaciones buenas,y que el juego se potencie mucho mas .

• alvar von haffen -

esperemos que el nuevo coordinador escuche mis plegarias jjjaaj