Kraaken_ ES Moderator

• Male
  • Member since Apr 17th 2020
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cazador -

Hola, Duraznito ah cerrado uno de mis hilos, con un argumento claramente rebuscado.

Si es necesario puedo citar su "razón" aunque técnicamente no existe una.

Es posible que sea uno de los pocos Moderadores de ES, y si es parte del staff debe ser valorado su trabajo, pero ésto es un error.

Ah intervenido en un Hilo para no aportar absolutamente nada, y ah invitado a los jugadores y miembros de éste foro a retirarse.

Espero que entiendas y puedas solucionar ésta bochornosa situación que él mismo a generado.

• Kraaken_ -

Saludos, primero que nada. Debo decir que he visto el hilo, en su totalidad, y no he encontrado absolutamente ninguna falta alguna de parte involucrada en el mismo, por tanto, no veo necesaria la intervención de terceros en el caso. Salvo, el último comentario hecho por tu persona en contra de un miembro del staff, lo que llevó al cierre del hilo.

En todo caso, si desea usted se revise el caso, comuníquese con tyson.ar (SMOD) aunque, de mi parte, como le digo, no veo falta, más la suya.

• Cazador -

Bien ésto llegó demasiado lejos, has decidido proteger a tu MOD. En ese caso aceptaré la invitación que él mismo me hizo y me voy.

Una cosa te voy a decir, ahí donde me dices que tengo que ir a presentar una queja, ve tu y verás quien estaba errado.

Porque dices que eh sido yo quien ha estado en falta, y eh usado un tecnicismo para que tu MOD entienda que es un idiota porque lo és.

Puedes ir a preguntarle a la Real Academia Española y ahí entenderás que no ah sido una falta. Debes buscar "Idiota", y repito por su comentario idiota y me ampara la Real Academia Española me han cerrado el Hilo.

Aquí el único problema lo han tenido ustedes.

• Cazador -

Aunque pienso un momento objetivamente y tal vez en su política de MOD, tienen como norma, tergiversar los Hilos de aquellos que venimos a plantear criticas constructivas sobre el juego.

Y a generar polémicas por eso eh decidido hacerlo en Discusiones Generales y no en Sugerencias.

Tal vez el idiota soy yo que no puedo ver que aquí me están corriendo lo más rápido que han podido.