DAMINATO99 Sergeant Major of CoW

• Male
  • from Argentina
  • Member since Jul 19th 2020
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• alvar von haffen -

Ya te respondi a lo de la alianza por el correo del juego :)

• DAMINATO99 -

si,pero creo que el mundo no quiere,ahora hay varios apagones en mi ciudad,asi que me quedo sin Internet jajajjaja,el finde seguro,saludos

• alvar von haffen -

saludos dami
    Te apuntas a lo que te propuse ?

• alvar von haffen -

Saludos Dami :
    Te propongo trabajar conmigo en algunas secciones de CoW en el foro .Como ya sabes ,la historia de la Ww2 me apasiona,y tras ver algunos de tus post y comentarios ,veo que también te gusta .
    Es por ello que te pido que si estás interesado ,y tienes tiempo , te unas a este server de discord para este asunto del foro de CoW .

discord.gg/prnNHw

• DAMINATO99 -

Saludos Alvar:
      Muchas,pero muchas gracias por la propuesta,eso si,deberas esperar unos días,ya que descargare Discord para usarlo pero la computadora esta arreglandose(estoy en otra),te escribire en tu muro cuando me una,y me parece gran idea.

Daminato.

• alvar von haffen -

Me alegra escuchar eso Dami.
      Si el PC no te marcha bien, también puedes hacerlo en móvil

• DAMINATO99 -

Gracias por contestar!

• alvar von haffen -

Sobre la ww1 ,no lo veo muy adecuado.Este juego está inspirado en la ww2 ,y hablar de otros conflictos que no sean el que está inspirado el juego , puede romper los esquemas un poco .

Para juegos de Bytro de la primera guerra mundial , tenemos supremacy ,con su foro .Allí se puede hablar mejor de ese conflicto ,en el que está inspirado el juego

• DAMINATO99 -

hola,disculpen las molestias,si les gustan mis hilos o les agrado,pueden demostrarmelo siguiendome,asi se que voy por buen camino,gracias por leer,un saludo.

Daminato99.

• _Sylvester_Stallone_ -

Saludos Dami

• DAMINATO99 -

hola