FuzzFan ES Super Moderator

• Member since Feb 2nd 2016
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Comandante Valerio -

hola, aún están necesitando Moderadores?

• Lord Perrin -

Please step into the game chat and look at some of the comments going on. Rather vile, and could use a mod to correct the issues. Thanks

• stonewarcrY -

hola FuzzFan tranqui yo he estado igua de ocupado DX muchas gracias por tu saludo, y si me va bien como espero que a ti igual.

estos son mis datos.

nombre en el juego: stonew.

nombre: jose luis martinez ibañez.

pais: colombia.

experiencia en el juego: 3 años.

disponibilidad: puedo a cualquier hora en el dia con aviso previo o fijo en las noches.

postulacion a: admin, moderador .

muchas gracias camarada y por tu tiempo saludos.

• stonewarcrY -

Hola FUZZFan. mis mas grandes saludos, te escribo por que me postule para ser moderador y ya envie los datos, me dijieron que tu te encargabas de eso, en ese caso me gustaria saber que mas tengo que hacer para aplicar al cargo, agradezco muchisimo tu ayuda.

saludos camarada.

• FuzzFan -

Hola, no me olvido de ti, tengo una montaña de trabajo (del que se cobra) y casi no tengo tiempo de nada.

Tras el día 1 de Noviembre hablamos, te va bien?

No he recibido los datos que comentas, me los puedes mandar por aquí?

Un saludo,

Fuzz

• FuzzFan -

Stone, RANA se pondrá en contacto contigo, por una cuestión de mis horarios europeos.

• FuzzFan -

COnfirmame que eres tu el de este contacto de Skype:
      prnt.sc/h6x9rd

Gracias

• stonewarcrY -

si mi buen amigo, soy yo. envia la invitacion

• FuzzFan -

Has de contestar la invitación de Rana, que es quien te hará la entrevista de en tu horario, yo a esas horas estoy durmiendo, horario europeo xD

• FRebel27 -

Hola! FuzzFan. te escribo porque me gustaría postularme para hacer parte del equipo. Vivo en Colombia. Llevo Más de un año jugando, por lo que creo que tengo experiencia (si revisas mi cuenta aparece que me uní en Julio mas o menos, pero antes de eso tenía otra cuenta y me vanearon por multicuenta).
    Nick: ForgottenRebel27

• FuzzFan -

​Hola Frebel

Necesito que me proporciones buena parte de la información sobre los requisitos que se piden en el post​, incluido la cuenta de Skype.

Un saludo,

Fuzz

• FRebel27 -

tengo 16 años, en febrero cumplo 17. Como ya dije anteriormente llevo más de un año jugando, por lo que creo que tengo experiencia, y pues ya de temas avanzados uno se forma mientras aprende. Sobre el uso horario, eso me queda complicado por estar en Colombia, aunque dentro de unos meses eso no va a ser problema. Tengo buena ortografía, me comporto bien con los demás, no me excedo en vocabulario.
      Nick: ForgottenRebel27
      Gracias!

• FuzzFan -

Andrés, a que hora podriamos contactar contigo? Según a qué hora sea, lo hare yo o alguno de mis compañeros de Latinoamerica.

• FRebel27 -

pues yo se podría mañana (miercoles 18) a las 6 de tarde (hora de Bogotá). a esa hora estaría bien

• FRebel27 -

.... No me llaman :(

• antoniocruzcampo -

hola FuzzFan, me gustaria postularme para formar parte del equipo. Soy español y juego muchas veces en la franja horaria europea 4 am-8 am. creo que lo básico del juego lo conozco me faltaría algo de formación en algunos detalles.
    Nick: antoniocruzcampo

• FuzzFan -

​Hola Antonio,

Necesito que me proporciones buena parte de la información sobre los requisitos que se piden en el post​, incluido la cuenta de Skype.

Un saludo,

Fuzz

• antoniocruzcampo -

43 años, llevo un par de años jugando aunque hubo una temporada que deje de jugar luego lo retome.
      nunca me han echado de ninguna partida.
      franja horaria disponible 4 am-8 am europa.

• FuzzFan -

OK, ya me diras que horas tienes libres para poder contactar contigo y concretar algo más, en directo.

Un saludo

• antoniocruzcampo -

esta semana es un caso especial y estoy mas ocupado podiamos hablar el domingo10 pm en adelante horario de europa.

• FuzzFan -

Hola, no me olvido de ti, tengo una montaña de trabajo (del que se cobra) y casi no tengo tiempo de nada.

Tras el día 1 de NOviembre hablamos, te va bien?

Un saludo,

Fuzz