Rana71 ES Senior Game Operator

• Male
  • from Argentina
  • Member since Feb 12th 2016
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Frankmoma -

Pregunta​
    Estoy en una partida donde creo que hay un tramposo (o varios). Sospecho que uno de ellos tiene varias cuentas y controla un jugador de una alianza y otro de la otra alianza ¿podéis comprobarlo? Gracias

La partida es #2449393

• Somanta -

Buenas señor Rana, sabemos como va el tema de las partidas de pioneros? llevo 12h sin poder entrar. Un saludo general.

• ElCarlito -

Hola rana, ando buscando una alianza en la cual podamomos hacer un desafio de Alianza, somos unos jugadores Activos, te dejo el enlace de Discord para que podamos concretar mas rápidamente
    discord.gg/APKtp9N

• powernono -

no logro que me llegen los meil (powernono1@hotmail.com)

• hunterciense -

hola, disculpe, soy un usuario del juego, en el me apodo pipete, padre, a mi y a mi primo nos bannearon la cuenta, por lo menos el y yo no sabemos por qué? jugamos de la misma computadora porque es la única, no sabemos a quien acudir y usted es el administrador, espero responda pues nos vemos perjudicados, disculpe si viole alguna regla, pero ni siquiera lenguaje ofensivo utilizo. de verdad, gracias de antemano, por cierto, le pedí el favor a mi hermano de que me prestara esta vía para comunicarme pues ni un correo he recibido y mi primo tampoco.

• hunterciense -

hola tienen un problema mi hermano y mi primo, les banearon las cuenta xq los tres jugamos en la misma dirccion ip, quiero saber como pueden resolver ese problema?

• Rana71 -

Deben enviar un reporte al soporte ellos, ademas le recomiendo que lea las reglas, ahí podrá ver que cometieron una infracción grave.

• hunterciense -

a q soporte ellos tienen q hablarle y si me podria decir cual falta grave hicieron?

• Albert Genius -

Lo siento por decir palabras que no estan acorde a mi vocabulario

• Albert Genius -

Hola quiero cambiar mi estupido nombre por otro que los otros jugadores no se rian mientras lean mi nombre y no se en donde se envian reportres ayuda ayuda

• JJ RUIZ -

Muchas gracias compañero si me sirvio

• JJ RUIZ -

Cuenta no carga -

No me carga la partidas Luego de presionar "switch to mobil", estaba esperando que se cargara una de mis partidas y sin querer le presione ese boton y no me cargan las partidas y quiero volver a modo escritorio. ¿como hago para volver al modo escritorio?

• Rana71 -

Proba de borrar el cache de tu navegador y salir de tu cuenta, luego cierra el navegador e ingresa nuevamente, espero que con eso se pueda solucionar.

• JJ RUIZ -

Compeñero quisiera hablar contigo de un tema que yo mismo hice se trata de una nueva arma el lanzacohetes o lanzamisiles como quieran ponerle ya tengo la idea especificada y los tres modelos la sovietica, la estadounidense y la alemana espero su respuesta...

SALUDOS...

• Rana71 -

No soy programador, debes escribir tu idea en la sección sugerencias en el foro.
      Los programadores suelen leer las sugerencias.
      Suerte con eso.

• choka12343 -

hola

• general roca jasper -

hola

• LOS LIDERES HD -

hola

• JORDAN2017 -

Hola rana71 en la partida 2115166 como podriamos terminar esa ronda sin que los niembros de la misma coalicion tengan que luchar entre si?

• Rana71 -

Envía un reporte al soporte solicitando el cierre de la partida, se les pedirá que todos los jugadores activos estén de acuerdo mediante un mensaje en el periódico.

• JORDAN2017 -

ya uno de los niembros de la partida envio el mensaje a soporte y todos votamos en el periodico que estabamos de acuerdo con el cierre de la partida pero no han respondido dijeron que cuando todos comunicaran en el periodico que estaban de acuerdo con el cierre la cerraria todos los usuarios votaron si al cierre y no paso nada creo que tendre que poner el mensaje en soporte nuevamente a ver...

• Santiago Bacciarini -

Hola, tengo lvl 12 pero cuándo intento crear una partida me pone que necesito lvl 11, a que se debe?

• Rana71 -

De ahora en adelante los jugadores solo podrán crear un juego al mes. Animamos a todos a unirse a rondas existentes en su lugar para encontrar desafíos más emocionantes. Los juegos de alianza están excluidos de esta limitación.

Ese párrafo está en las noticias del dia 12-09-2017 seguramente ya creo en el mes un juego y por eso no puede crear más.
      En octubre podrá crear un mapa nuevamente.

• Santiago Bacciarini -

En mi vida he creado una partida...

• Santiago Bacciarini -

Ya esta, subí al lvl 13 y me dejó. Gracias.

• Rana71 -

esa es una buena noticia, me alegro por usted

• Alb1373 -

Perfecto, muchísimas gracias!!

• Alb1373 -

Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida! Con el soporte quiere decir que es un mensaje dirigido como si fuera un bug desde la partida?

• Alb1373 -

Buenas noches. Estoy en una partida en la que solo quedamos los miembros de una alianza y nos gustaría cerrarla. Con quién nos tenemos que poner en contacto? Muchas gracias de antemano!

• Rana71 -

Debe enviar un reporte al soporte solicitando el cierre de la partida.

• RRavaeas -

It's okay since you're saying

• RRavaeas -

ok

• RRavaeas -

My name is Guilhermee Oliveira

• RRavaeas -

Sorry, but if it's not fixed I'll want 80,000 gold

• RRavaeas -

Can you help me was with 10746 of gold and now i am with 308?

• LU4AXU -

Hola Rana 71 si bien hace tiempo estoy presente en el juego recién creo mi usuario en el foro así que tu eres el primero con el que intento comunicarme como soy nuevito n estas lides necesito si puedes orientarme tengo problemas en ingresar a una partida creada por mi cada vez que quiero entrar a jugarla me dice elija un país pero al hacerlo me dice que todos los países están ocupados y no puedo entrar la partida seria 2091970 la cree el día 27/08/2017 y al momento no pude ingresar esto ya me viene pasando en otras partidas a través del tiempo que quiero jugar y no puedo entrar al rato recibo mensajes donde me dicen que fui eliminado de la partida pero al ver quienes están en esa partida veo que sigo ahí te pido por favor una ayuda para poder solucionarlo desde ya muchas gracias.-

• daniel aguaespuma -

Hola Rana 71 la verdad no se muy bien como se usa este foro a duras penas me registre hoy pese a jugar call of war hace mas de un año. Escribi un articulo en el foro titulado DOS PERSONAS quisera saber si me puedes decir algo acerca de ello recibi unmail tambien lo conteste mi mail aguaespuma@hotmail.com en sintesisi invite a jugar este juego a mi novia le encanto saco su cuenta y muy entusisamada abrio sus partidas con el nombre Akinatur
    tambien quiso juagr en alguna partida que yo estuviuera abri una llamada king arthur y la abri para que aprenda y seamos mas... pero hoy nos expoulsaron aduciendo sitema antichit ¡? somos pareja y solo los fines de semana cuando estamos juntos ,aveces algunas horas compartimos ordenador o maquina porque haqy uno solo ella con su cuenta su pais su partida yo con la mia etc cuando uno juega el otro solo mira y asi luego durante la semana cada uno desde la suya no se que mal hacemos con eso no se donde est la mala fe a ver si nos pueden reincorporar sabiendo que no ni hubo mala fe de parte de nadie somos dos personas muchas gracias

• Rana71 -

Le recomiendo que lea las reglas en ese punto son bien claras, además este no es el medio adecuado para hablar sobre el tema, ya que se trata de un tema privado que está haciendo público.
      El único consejo que puedo darle es que responda al mensaje del operador que tiene su caso.

• Javito73 -

Buenas tardes, no se si es el medio adecuado, necesito solucionar 2 problemas que se me estan presentando
    1.- como puedo verificar si he recibido algún tipo de sanción en el juego?
    Para ser mas exacto no puedo ingresar a la partida 2073251.. hasta hace algunas horas estaba jugando normalmente.
    Probe ingresar a una partida nueva y lo hice sin problemas.

2.- Como puedo volver de la interfaz movil a la interfaz web??

Muchas gracias

• Rana71 -

Es un problema general, ya fue reportado a los programadores del juego.

• bruster_ -

AMIGO MUY BUENAS TARDES OCURRIÓ UN PROBLEMA YA QUE YO Y 3 PRIMOS JUGAMOS DESDE UNA MISMA IP OSEA EN UN CYBER Y NOS ENVIARON UN MENSAJE Y LE DIMOS LA EXPLICACIÓN POR QUE JUGAMOS DESDE UNA IP Y NOS BANEARON .. DICE QUE ESOS DATOS NO SON MUY CREÍBLES DIGANME QUE TIPOS DE PRUEBAS QUIEREN PARA CUMPLIRLAS YA QUE YO NO QUERIA QUE NOS BANEN.UNA COSA MAS YO NO SABIA QUE ERA BAN JUGAR 4 PERSONAS DIFERENTES DESDE UNA MISMA IP ESO ES TODO Y ESPERO QUE LEAS MI MENSAJE GRACIAS

• Rana71 -

Buenas noches, no tengo presente su caso, pero imagino que recibio un correo de parte de un operador del staff, le recomiendo que se maneje con el vía privada, ya que se trata de un tema privado el cual con este mensaje mas el del foro usted lo esta haciendo publico.

• bruster_ -

Perdon pero el dijo que me comunique con usted que usted es el superior

• bruster_ -

No se si me pueda enviar algo en mi correopara hablar por privado cris96ronaldo@hotmail.com

• Rana71 -

me puede escribir por mensaje privado a través del foro, es lo mas apropiado para realizar.

• Rana71 -

Le escribí por mensaje privado, solo debe responderme por ahí y explicar el caso, espero su mensaje.

• repoio56 -

mira una cosa es que ocurrio una equivocacion me echaron de una partida ¡como hago para volver?

• Rana71 -

Debe responder al mensaje que se le envió a su correo, este no es el medio para dialogar sobre el tema.

• Dharius0002 -

Hola, tengo un problema es que mi hermano y yo estamos jugando en la misma red y misma partida, pero un amigo me dijo que eso es ilegal pero sinceramente yo no sabia, y me dijero que me comunicara contigo

• Rana71 -

Cuando el sistema genere un ticket lo que debe hacer es explicar esto que me informa al operador que tome su caso.

• Dharius0002 -

y como se cuando me dan ticket o donde pido 1?

• Rana71 -

le llegara un mensaje a su correo, deberá esperarlo.