petrud Retired Hero

• Member since Feb 19th 2016
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• stucan -

Gracias por tratar mi solicitud y por responder a mi inquietud con tanta celeridad. Has logrado que mi alianza pierda la partida despues de haber invertido oro y tiempo en la misma. Has sancionado a 2 integrantes de mi alianza sacandolos del juego y cuando alguien te pide una explicacion te das el lujo de ignorarlo. Un gran inutil que solo hace que el juego pierda adeptos y piensen en gastar su dinero en otra cosa. Te queda grande el juego, amigo

• petrud -

Cada jugador debe mantener unas formas y un respeto hacia los demas dentro de una partida y en el juego en general, no lo dice pero supongo que se refiere a la partida 3247700 y lo supongo porque coinciden con su post 2 jugadores recientemente sancionados y coinciden en esa partida que usted esta y en la misma coalicion.

Vamos a ver uno de ellos pravato fue expulsado de la partida por un comentario racista y spam quejandose de la advertencia.. envio a soporte 26 reportes en 24 horas con lo que ademas de la expulsion le fue suspendida temporalmente la cuenta, a dia de hoy ya tiene la cuenta rehabilitada pero la expulsion de la partida se mantieney podemos decir que al levantarle tan pronto la susension de cuenta hemos sido benevolos.

El otro usuario no fue expulsado de la partida pero si se le suspendio la cuenta por quejarse repetidamente y tambien spameando a soporte sobre la expulsion del anterior y esta supension fue solo a modo de "basta ya por favor" la suspension fue inmediatamente levantada apenas estubo unas horas suspendida.
      le recomiendo que en el futuro mire con quien se alia pues esta claro que aliados que infringen las normas del juego puede hacerle perder partidas

• stucan -

Tambien me interesa saber si en el futuro Call of war puede seguir con este tipo de sanciones, ya que entonces no tiene sentido gastar dinero en el juego si te van a bloquear por motivos ajenos al juego en si. gracias

• stucan -

buenas dias. En la partida 3.247.700 un jugador fue bloqueado y no conozco las causas. El hecho de bloquear al jugador en plena partida ha perjudicado a toda la alianza en ese juego. No intento discutir el motivo de la sancion, simplemente quisiera que tengan en cuenta que esa sanción en realidad es una sancion para toda la alianza ya que los miembros de esa alianza han sido perjudicados, no solo en el desarrollo de la partida sino economicamente, ya que me consta que dichos jugadores han gastado dinero y tiempo para jugar. Por favor, solicito que me indiques donde debo dirigirme para averiguar el motivo de la sancion y plantear la respectiva queja por el dinero gastado sin sentido alguno.

• Von Manstein 11 -

Buenas, me dijeron para hablar con usted sobre esto:

En las partidas beta no se pueden producir tropas, hay a veces que si pero de nivel 1. Es mas, las veces que te deja son tropas que no concuerdan con las investigadas.

Saludos

• alvar von haffen -

Saludos
    Estaría interesado en ser moderador , creo imprescindible la labor de los moderadores en este juego ,el respeto y la cordialidad deben prevalecer en las relaciones entre los jugadores .

He leído que precisan información acerca de mi perfil en el juego ,así como de mi edad etc.
    Alvar von Haffen (nombre del juego)
    Rango:58
    Alianza : líder de la Horda de nikolai.
    Idiomas : castellano, inglés (B2) y alemán básico.
    Disponibilidad:a todas horas excepto a partir de las 12 de la noche ,pues preciso mis 8 horas de descanso para poder subsistir.
    Contacto :mediante discord,correo(en mi perfil,tanto del juego como del foro) o por el chat del juego .

Experiencia en el juego :1 año y medio ,dentro de poco dos .

Un saludo camarada

Espero que la información esté en un formato correcto.

• hashiramma -

Hola buenas tardes. Amigo tengo un problema por una sanción q me impusieron hace unas horas por una supuesta apología al partido nazi, pero en ningún momento hice algo así. Me gustaría poder darle solución a esto. Me podrías ayudar?

• Alberto21 -

Hola estaba jugando a tres partidas, incluso comprando oro y me expulso por inactividad? cuando yo estaba conectado las partidas son: 3099821, 3099833, 3102253, alguna solucion que estoy en guerra y evidentemente no quiero perder mi dinero real.

• Maximilian Veers -

¿A quién debo acudir para notificar un pequeño error de tipeo en la traducción?

• Atienza -

Hola, me gustaria saber cómo puedo cambiarme el nombre dentro del juego. Además tengo conectada la cuenta de gmail... Saludos.

• curuxae -

saludos, no se donde hay que reportar los fallos, asi que si hay un sitio especifico agradeceria se me informarse si de esta forma no procede. mi problema es que al entrar en las partidas me pone que recargue la pagina por la mejora del juego, la recargo pero no acaba de entrar. saludos

• yassin -

wilt u zo snel mogelijk reageeren

• yassin -

hallo ik heb en vraag

• Sirgamer42 -

m