Maximilianvs Corporal

• Member since Mar 2nd 2016
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Maximilianvs -

hola! gracias por la invitación, pero ahora estoy concentrado jugando la players league, que es muy competitiva. Los invito a ustedes a unirse, salen partidas muy buenas y super activas. saludos.

• WUAINA -

Hola [Arg1] Maximilianvs

Soy el fundador de la Alianza “Hermandad de LIS” es muy nueva y estamos empezando a conformar un buen y sólido equipo para jugar principalmente en desafíos entre alianzas y además estamos participando en el actual Torneo en curso (TAH) necesitamos a alguien con tus ganas de enfrentar desafíos duros y difíciles.

En la primera partida del torneo fuimos derrotados por varias razone, no nos favoreció los países que nos toco, a mi me toco Italia y quede rodeado por tres países hostiles, me invadieron los tres simultáneamente, como es lógico no aguante el embate, en fin pasaron otras cosa, aunque jugamos bien el equipo contrario utilizo mejores tácticas.

Pienso que tal vez te interese unirte con nosotros en la partida final por el tercer puesto (la medalla de bronce), tenemos ese desafío por delante para el 15 de este mes, es una batalla como la que buscas y buscamos nosotros también.

El ingreso a la alianza “HERMANDAD DE LIS” es libre, puedes entrar a ver y quedarte o salir si no estás a gusto, tenemos una partida abierta programada para entrenamiento donde nos damos duro y sin piedad entre nosotros, que no ha comenzado hasta que se llenen todos los puestos es la 1652397 -Choque de naciones- eres bienvenido.

Bueno eso es todo.

Saludos
    Wuaina