Francisco Adriel Staff Sergeant

• Male
  • Member since Mar 7th 2016
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Albert Genius -

O no, vamos me demore demasiado en hacer esto V:

• Albert Genius -

Ahora esta mejor

• Albert Genius -

Nombre:Albert G.
    Pais:Estados Unidos
    Descripcion de personaje y modelo politico:Nacido en Denver, Colorado Albert fue un importante veterano de la primera guerra mundial al llegar a Washington D.C le obsequio el presidente Thomas Woodrow Wilson la medalla de honor este personaje despues de la primera guerra mundial entro a la politica saliendo electo senador en Julio de 1926 por Colorado luego de esto tras una eleccion en Estados Unidos Albert G. salio electo por Estados Unidos democraticamente presidente tras la gran depresion por la caida del mercado de valores, tras esto en un discurso dijo "Estados Unidos de America sera grande otra vez ".
    Tras el inicio de la segunda guerra mundial se comprometio a aumentar el ejercito Americano y a proteger a los ciudadanos Americanos y a participar en una nueva guerra "La Segunda Guerra Mundial " donde Estados Unidos puede ganar TODO o perder TODO

• Albert Genius -

Es que no veo donde puedo escribir el articulo

• Albert Genius -

Quiero entrar a la partida se llama naciones del mundo por favor

• Francisco Adriel -

Por favor es igual a postularse siguiendo las condiciones, leé bien el artículo y comentá como se debe. Fijate que tenés un formato para publicarlo correctamente.