jjgp Warrant Officer

• Member since May 4th 2016
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• alvar von haffen -

saludos
    Es usted un miembro muy activo del foro,y creo que podemos trabajar juntos en algunas secciones de divulgacion historica .
    Contacteme por discord si esta interesado

• jjgp -

Y en turco, en una ocasión.

• alvar von haffen -

saludos camaradas
    A usted tambien le aparece los post en ingles en el foro hispano? debe de tratarse de un error

• _Sylvester_Stallone_ -

Saludos Camarada

• jjgp -

Buenos, a las pocas semanas de empezar a jugar me ofrecieron ser mod. Pero les dije que no me interesaba porque ya me cuesta sacar tiempo para jugar. No puedo meterme en más profundidades. Además, los mods creo que cobran en oro y yo odio el uso del oro en el juego porque considero que desvirtúa el sentido de juego de estrategia, así es que no me interesa gran cosa disponer de mucho oro.

Yo ayudo en lo que puedo a los jugadores que empiezan o que tienen dudas que puedo resolver; pero no me interesa comprometerme en exceso.

• tyson.ar -

pero el mayor trabajo de un mod es el chat

• jjgp -

Buenos, a las pocas semanas de empezar a jugar me ofrecieron ser mod. Pero les dije que no me interesaba porque ya me cuesta sacar tiempo para jugar. No puedo meterme en más profundidades. Además, los mods creo que cobran en oro y yo odio el uso del oro en el juego porque considero que desvirtúa el sentido de juego de estrategia, así es que no me interesa gran cosa disponer de mucho oro.

Yo ayudo en lo que puedo a los jugadores que empiezan o que tienen dudas que puedo resolver; pero no me interesa comprometerme en exceso.

• jjgp -

No sé por qué eso salió primero en mi muro, no como respuesta.

• jjgp -

Además, me resulta imposible usar el chat porque se va constantemente arriba, a las intervenciones de hace horas. Me han dicho que es un bug y que se resolvía ampliándolo, pero no.

• tyson.ar -

que lastima que no te guste el chat, serías un gran moderador. Sabes mucho, eres muy didáctico y activo en el foro

• tyson.ar -

por que no apareces en el chat?, no te gusta? serias de gran ayuda

• jjgp -

¿En el chat? No sé a qué te refieres.

• jjgp -

Ah, ya. te refieres al que se abre en cada partida. Al principio sí lo usaba e incluso ahora entro de vez en cuando y procuro resolver algunas de las dudas que plantean los jugadores noveles. Pero me resulta un poco confuso: se mezclan mensajes de temas muy diferentes y no siempre queda claro a qué tema se refiere cada uno.

En fin, yo procuro enseñar a la gente de mi coalición o a los que se toman la molestia de entrar en el foro. Hace años hice algunas entradas dirigidas a jugadores noveles y otra referente a la partida de 25 en su configuración inicial y también procuro contestar a las dudas que plantean.

En algunas partidas, en lugar de elegir a los mejores jugadores, me dirijo a los absolutamente novatos para invitarlos a mi coalición e ir explicándoles cómo funciona el juego.

Pero el chat, ya te digo me parece algo confuso.

• tyson.ar -

hola, cual es tu nombre de usuario de CoW??

• Ishiro -

A mi me ha pasado igual. He obtenido un montón de logros en torneos que no he participado. ¿puede ser alguna especie de premio por el aniversario del juego?

• xymox -

Hola

Queria hacerte una pregunta, sabes como puedo conseguir las unidades de elite?

Saludos

• Tolentine -

Aaaah hola acabo de verlo xD
      Si tienes que meterte a partidas que estén configuradas con descargas de suministros.

Para esto primero ve a la pestaña de nuevas partidas, y en cada recuadro de las partidas aparece la configuración que tiene con símbolos. Los simbolos de la configuración son los siguientes:

Globo terráqueo= elegir país en la partida
      Paloma= periodo de paz (un tiempo de paz en la partida)
      Otro de partida de equipos

y el de las unidades de élite es un paracaídas con una caja DEBES ENTRAR A LAS PARTIDAS CON ESTE SIMBOLO.

Ya dentro de la partida, en la parte superior derecha, te aparecerá un circulo con un conteo (regularmente días) le das push con el cursor y te dirá a que provincia tienes que atacar para obtener los suministros, si el conteo termina y no llegas a la provincia te volverá a aparecer después de un tiempo y tendrás que atacar otra provincia que se te indique.

Cabe destacar que al capturar esa provincia, solo te dará una parte del total de la unidad de élite por ejemplo tengo aprox. la quinta parte de la unidad de élite de buque de guerra, me parece que dependerá del tipo de unidad hay otras que se dividen aprox. en 3 partes. Finalmente cuando llegues a la provincia que se te indica, no siempre te darán la parte de la unidad de élite, otras veces te dará solo suministros.

Disculpa por extenderme tanto y por responder hasta ahora, espero te sirva. Saludos