Taikhos ES Main Administrator

• Member since May 16th 2016
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Duque Medina -

Saludos
    Estoy en una partida donde uno de los jugadores va diciendo que tiene varias cuentas, de hecho, ha dado el nombre de la principal.
    Aparte de eso, se dedica a escribir mensajes anónimos, tanto en el periódico como privados, donde suele dejar algún insulto, que si bien no son graves, lo que está logrando es hartar a varios jugadores.
    Qué se puede hacer ante situaciones así?

Gracias

• FRebel27 -

hola una pregunta.... el juego da alguna posibilidad de trabajo, pero pagado real? gracias

• Taikhos -

Tendrías que ir a la página de Bytro y ver los puestos disponibles, la mayoría de programación (la última vez que miré). Pero sí, claro, es una empresa.

• walkker33 -

Bom dia,
    Não consigo comprar ouro via paysafecar a 2 dias..........remete para uma página de SUPREMACY 1942 e jogo Call of War!
    Obrigado

• Camo Diaz -

hola me quiero postular para algun trabajo que me ofrezca el juego. estoy estudiando el instructorado de yoga y participe en un modelo de naciones unidas.

• iNerNauta -

Hola: he sido expulsado de una partida por "un administrador o el sistema anti-cheat".
    Quisiera saber exactamente cual fue la falta o el motivo de la expulsion, dado que no entiendo exactamente el porque.
    Hace falta indicar el nro de partida o no???
    Gracias.

• Taikhos -

Si se ha hecho "como Dios manda" debería haber un registro fácil de seguir, así que no hace falta. Aunque el muro es público, la próxima (ojala no haya próxima) usa el menú de "Conversaciones" arriba del todo.

• iNerNauta -

Gracias. Ya lo hice y disculpa nuevamente la intromision aqui. Se me habia pasado por alto (mea culpa miopia ante la obviedad) el menu conversaciones.
      Gracias. Saludos.

• spennaz -

my account under Danez has gone , help .had to start this new one to get on

• Taikhos -

I'm sorry! But I am from the Spanish server. You should contact Sir McSqquiggles for EN.

Good luck!

• RobBrotPN95 -

Hola amigo, yo ya me habia postulado para la partida de rol, quiero el lugar disponible

• Sir McSquiggles -

I get to be the first comment here! Yay! :D