Danieliyoverde123 Retired Hero

• from :la Antartida
  • Member since Jul 19th 2015

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Femaxter -

Hola, buenas noches, quiero reportar un jugador, estoy en una partida de numero 4.043.369, el jugador se llama, El Finlandes Pa, quiero reportarlo y denunciarlo por lenguaje vulgar, En el juego me llamo Femaxter, estamos en una partida, donde este jugador esta obsesionado conmigo, en el periodico coloca todos los dias una noticia donde es referencia para mi, quedan otros 4 jugadores mas, pero el se las desquita conmigo, en los mensajes me escribio palabras vulgares, en el periodico lo mismo, insultado otro jugadores, por favor ayuda, esto ya es estresante, y afecta la psicologia, se trata de un juego y divertirse, donde se pierde y se gana, pero no se trata de decirle a todos que te chupen el .... por favor ayudenme

• Vincent the Furry -

Is that Juzzo from TG?

• Aritemis -

Antarctican?

• Fluffy Pancake -

Oi hello :3

• alvar von haffen -

saludos Dani
    me pondre con la doctrina en cuanto tenga algo de tiempo ,ando algo liado pero activo

un cordial saludo compañero

• elmaqui -

wena po dani

• DAMINATO99 -

hola dani,lo logre :D

• alvar von haffen -

Saludos compañero
    Te escribo para comentarte una duda que tengo acerca del proceso de ascenso a moderador .
    Hace poco solicité el acceso al cargo a tyson, y todavía no la ha leído .
    Mi duda radica en cuáles son los baremos o perfiles que busca Bytro para un moderador, y si es difícil que la solicitud se procese y se acepte .

Un cordial saludo

• Logus Wolfgang -

disculpame pero no se donde pudiera comunicarme contigo, tengo un serio problema

• tyson.ar -

eres muy participativo. Muy bien y por lo visto hiper veterano del juego

• Danieliyoverde123 -

uno de los pocos que se quedaron lamentablemente

• tyson.ar -

ahhh Daniel...xd

• tyson.ar -

hola, cual es tu nombre de usuario de CoW??

• Danieliyoverde123 -

danieliyoverde123, estuvimos en una partida juntos tu ucrania yo canada, ademas ahora mismo estamos en una partida juntos tu sur de EEUU yo china nacionalista

• Danieliyoverde123 -

pd:es mi segunda cuenta

• blue44elephant -

If yes then join the unofficial discord server

• blue44elephant -

you on discord?

• Dacius I -

I know but It's real France and British tank Not american