Jack Kennedy. Chief Warrant Officer

• Male
  • 29
  • from Malaga,Spain
  • Member since Jul 26th 2015
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Jack Kennedy. -

JFK,el mejor Presidente de la Historia de los EE.UU, lástima de su triste muerte.

• Jack Kennedy. -

The Doors, una de las mejores bandas de rock de los 60

• Jack Kennedy. -

¡Hacia la victoria!

• Escuadron Alfa -

O me he metido en un día en el que tienes mucho tiempo libre, o tu estás en todas las conversaciones a la vez.
    Otra cosa no, pero rapidez si que tienes.

• Jack Kennedy. -

Soy Iluminati, tengo poderes mágicos.

• TrollingMachine -

Pd:Desde ahaora solo hablare por aca porque me han baneado permanentemente en el Global :'v

• TrollingMachine -

Oye,porque no me avisaste de la rol..yo queria entrar..Ademas entro gente que ni se apunto en el foro..

• Jack Kennedy. -

youtube.com/watch?v=fGIOd1mPJZ0 Beatiful song.

• Jack Kennedy. -

The Beatles, the best group of rock for the History.

• FilipALFA -

I will follow you too friend, you look like a cool person ( and you propably are a cool person)

• Jack Kennedy. -

Thank you very much for his words.

• FilipALFA -

No problem, just saying the truth :D.

• FilipALFA -

Thanks for the link to the Come Together song. Real good song.

• Jack Kennedy. -

It's nothing it is a pleasure to know yourself.Certainly, I am going to be your follower in the forum.

• FilipALFA -

I read somwhere that before he became a president he was in the US Navy as a officer in a submarine, which collided with a ship and he was left on a island where he was then rescued.

• FilipALFA -

JFK, I wish he was never assassinated.

• Jack Kennedy. -

For my Kennedy he was a great president, I am sorry about his death

• Jack Kennedy. -

youtube.com/watch?v=69z_IN64EG4
    Mond Mond Ja Ja

• Mexcer -

xD

• Jack Kennedy. -

¿Que es ese xD? xD

• Mexcer -

que ya le di Segur a tu perfil como dijiste.

• Jack Kennedy. -

Me has seguido por que quieres xDDDDDDDDDD

• Jack Kennedy. -

JFK... el mejor presidente de la Historia.

• Jack Kennedy. -

Si la invasión de Bahía de Cochinos hubiera funcionado...JFK hubiera pasado a la posterioridad eterna.

• Pablo22510 -

Me he leído un libro sobre la historia de la CIA, y Bahía de Cochinos se planeó fatal. Kennedy no se atrevió a mandar aviones estadounidenses para protegerles.

• Jack Kennedy. -

Exacto, se planeo falta por culpa de la conspiración de la CIA sobre JFK

• Pablo22510 -

Castro fue el que cargó a JFK, no la CIA.

• Jack Kennedy. -

"Hemos de luchar por la democracia, hemos de defender nuestros ideales democráticos frente a los demás... y hemos de luchar por nuestra gran nación para defenderla absolutamente de la opresión... luchemos por la democracia, por la igualdad y por un mundo mejor, que Dios bendiga tales ideas"

• Gochum -

Hola amigo, soy nuevo en el juego y no tengo mucha experiencia en estos juegos de plataforma web, tengo una pregunta, cual es la partida con mas usuarios activos? saludos

• Jack Kennedy. -

Buenas, por así no puedo decirte con 100% de certeza cuál es la partida más activa, pero lo que si te puedo decir, que si sabes hacer rol, te puedes meter en una partida de rol mía muy interesante.

• Jack Kennedy. -

Si os interesa la Historia visitad mi Canal de Youtube:
    youtube.com/watch?v=7AMyiWF1NLs

• Jack Kennedy. -

"Aquí es donde nosotros lucharemos, aquí es donde ellos no pasarán.. y aquí es donde ellos morirán"

Fragmento de la Película 300-Leónidas. En el paso de las Termópilas.

• Jack Kennedy. -

"Puede que hoy muchos de vosotros no veais la luz del Sol.. pero veréis como vosotros, hombres libres..morís por la libertad.. por la democracia.. y ante todo.. ¡Por la gloria!."

• Jack Kennedy. -

La guerra es el miedo disfrazado de coraje.

• Germanium -

Frase muy cierta..

• Jack Kennedy. -

La Guerra es dulce para quienes no lo han sufrido.